• Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • ¿Cambio de producto en la tienda de honorbuddy?

Discussion in 'Foro de Debates' started by susanol, Sep 28, 2014.

1. susanol

susanol New Member

Trophy Points:
      0
      buenas.
      pasa que compre una rotacion que tenia bastantes recomendaciones en buddystore
      esta rotacion es para heal. druida sin embargo yo recien subi uno a 90 en los ultimos 5 dias y recien pude probar la rotacion al maximo nivel en un Raid
      al hacer esto me di cuenta de que hay una rotacion que es mas efectiva y deje pasar los 7 dias para un rembolso. de hecho compre el producto hace 8 dias

ENONCES... no quiero un rembolso quisiera saber si seria posible cambiar el producto por algun otro de la tienda. inclusive si fuera un producto de menos precio no tendria problema mientras yo pudiera elegir.
      ahora bien, en la tienda no veo un boton de ¨contaco¨ o algo similar. ¿con quien podria ponerme en contacto o preguntar sobre esto?
      gracias. :)

2. Mitevmusic

Mitevmusic Moderator Moderator

Trophy Points:
      38
      Hola, estás preguntando en el lugar correcto, por eso sirve el foro. Voy a hacer el pedido, pero necesito saber cuales son los nombres de las rotaciones que quieres cambiar. Puedes enviar la información con mensaje privado si la estas considerando como confidencial. Saludos

3. sharkjavi

sharkjavi Member

Trophy Points:
      16
      De todos modos, antes de que tomes alguna decisión, las rutinas de combate se pueden modificar, y las puedes hacer mas efectivas tu mismo...solo tienes que trastear un poco

Share This Page