• Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • ¿Es seguro usar Honor Buddy?

Discussion in 'Foro de Debates' started by Sawyer, Jan 4, 2016.

1. Sawyer

Sawyer New Member

Trophy Points:
      0
      Hace unos meses me banearon una cuenta que cree para probar HB y fue realmente bien, me banearon por ser demasiado descarado haciendo BG, pero ahora con los días gratis que dieron he vuelto con mi cuenta de siempre una cuenta que tiene mucho valor para mi y lo he usado muy poco solo para lvl un pj de 70 a 90 he estado mirando el foro en ingles regularmente y casi todos los días veo post de gente que banean no por usar el bot en cuentas suicida para el farmeo de oro, si no por cosas que yo entendía que eran seguras como levear, por eso tengo serias dudas de la seguridad que ofrece en estos momentos, creo que usarlo aunque sea para pescar supone un riesgo alto.

¿Que opináis os sigue pareciendo seguro?

Gracias.

2. Mitevmusic

Mitevmusic Moderator Moderator

Trophy Points:
      38
      Hola,
      El warden está activo y funcional, esto supone que el nivel de seguridad está a la altura de antes del banwave y Blizz no puede detectar el bot de forma automática pero únicamente rastreando los ordenadores de los usuarios sospechosos (lo que no está comprobado y ilegal en Europa) o a base de denuncias de otros jugadores.
      Saludos

Share This Page