• Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • acabo de ser baneado 18meses

Discussion in 'Foro de Debates' started by anaxadora21, Dec 16, 2015.

1. anaxadora21

anaxadora21 New Member

Trophy Points:
      1
      acabo de ser baneado 18 meses otra vez porque ayer peke por no hacer bgs solo ptm y eso que venia haciendo las cosas bien.....
      puedo hacerle algun tipo de jucio a blizzard para que me devuelva mi dinero de 2 monturas de 25 dolares y demas cosas?¡

2. BigBang

BigBang New Member

Trophy Points:
      1
      Hola, no eres el único si te sirve de consuelo a mi tambien me han baneado y creo que la culpa a sido que a habido un pequeño parche y no han modificado el bot, han caido muchos. Tendrian que haber revisado la actualización porque 6 meses de ban no es cosa de broma. estoy super mosqueado con honorbuddy por no revisar la actualizacion de esta mañana en el servidor europeo

3. roro

roro New Member

Trophy Points:
      0
      soy otro pescado!! pues adios al wow hasta el verano

4. rocinante

rocinante New Member

Trophy Points:
      0
      wenas
      pues aqui otro afectado, hace escasa 1h me ha caido un ban en las 2 cuentas, la main y la alter, lo que mas me ha gustado esq me han baneado la main que nunca ha tocado el bot...
      Es normal que te baneen 6 meses sin previo aviso ni nada de nada? la cuenta principal tenia ya 5 años...

EDIT: se ve que tambien han caido una gran cantidad de ban para los ingleses... esta el post petao de gente

Last edited: Dec 16, 2015
    5. BigBang

BigBang New Member

Trophy Points:
      1
      Si han caido muchos bots el foro ingles tiene 29 paginas. Yo me haria otra cuenta puesto que esta ahora de oferta pero si decis que sin tocar el bot tambien banean pues como que pocas ganas me dan de hacerlo

6. rocinante

rocinante New Member

Trophy Points:
      0
      bueno lo unico que puedo tomar como referencia, esq te banean simplemente por tener el bot instalado(no encendido)

7. franketas

franketas New Member

Trophy Points:
      1
      Saludos

Me a caido uno de 6 meses solo use el bot para rutina de combate y nunca el auto imterrup puesto solo use el singular cr con unas modificaciones personales , nunca hice BG ,Grindin o farmeo ya con esto solo me hace pensar Honnorbody esta roto de tal magnitud que no se puede usar....

R.I.P HB

8. BULLKY

BULLKY New Member

Trophy Points:
      0
      Ban de 6 meses por aqui os comento mi caso, yo e vuelto a wow despues de 6 años sin jugar volvi hace 2 meses imedio y llevare utilizando HB un mes, solo lo e usado para levear mis pj de cuando los deje al 80, solo levear, no he hecho ninguna mazmorra y nada de pvp porque no me gusta solo leveo, y pues hoy a las 21:15 me ha caido el ban de 6 meses.

P.D: Dato curioso no tenia encendido el HB desde hacia una hora ni en stop ni nada ,estaba quitado llevaba 1 hora o mas hablando con los de la guild y zaz me desconectaron, sin tener el HB abierto.

Ahora que caigo os comento otra cosa una hora antes del ban o poco mas cuando os e comentado , cuando lo estaba utilizando note una cosa inusual en HB el pj en cuestion que tenia leveando se quedaba quieto y al mirar el HB se habia puesto en stop, le daba a iniciar el pj retomaba su rutina y en unos minutos el HB otra vez se ponia en detenido , asi me ha pasado unas 5 veces.Con lo cual pienso que era en ese momento cuando los de blizz estaban mirando mi cuenta y mi memoria ,porque ha sido muy raro nunca me habia pasado eso que el HB se pusiera en modo detenido yo le daba y a los 5 minutos lo mismo, por eso lo apague y estube conversando con los de la guild y lo dicho en 1 hora mas o menos de pasarme eso ,desconexion y ban.

Last edited: Dec 16, 2015
    9. rocinante

rocinante New Member

Trophy Points:
      0
      Tranqui a mi me han baneado la cuenta main que nunca ha usado bot... La alter si que usaba.
      Se ve que lo venian controlando de hace unas semanas minimo, pq a un compi, que llevaba 1 semana y 2 o 3 dias sin enchegar el bot. Le ha caido el baneo tambien.

10. Honorbom

Honorbom Member

Trophy Points:
      18
      Una vez que enchufas el bot se quedan los registros, yo creo que este bot ya no es nada seguro. :/

11. anaxadora21

anaxadora21 New Member

Trophy Points:
      1
      pero mi cuenta alt que usaba cuando la main estaba baneada,, no la banearon y durante los 6 meses use cr de warlock que raro,,, igual hoy antes del baneo note que me tiro un mensaje de de sistema del wow que decia notificacion de sistema activado en color amarillo y mi presentimiento fue que me estaban investigando pero no le hice caso al presentimiento y segui...pero la alt no la banearon y tengo 3 lvls 100 y 2.2k en 3s y 5s de la season pasada creo que continuare con esa ,,pero lo unico que quiero es los 50 dolares que inverti en las 2 monturas el dragon dolaro y el caballo celestial

12. anaxadora21

anaxadora21 New Member

Trophy Points:
      1
      wtf acabo de ver mi cuenta alt y resulta que me la banearon omg y no la use 2 meses XD

13. Buty

Buty Member

Trophy Points:
      6
      yo tb he caido :/

14. Mitevmusic

Mitevmusic Moderator Moderator

Trophy Points:
      38
      Mi cuenta de 10 años también...

15. salamero

salamero New Member

Trophy Points:
      0
      uno que ha caido tambien!! las tres cuentas y dos desde hace 11 años,, ahora hasta verano!!

16. anaxadora21

anaxadora21 New Member

Trophy Points:
      1
      la que cuenta que usaba cuando me banearon la main no me la banearon XD ya le compre tiempo de juego y una montura para no verme feo y por suerte levie 3 lvl 100 con el bot asi que tengo 3 clases para divertirme ya me toca olvidarme de la main y por wsuerte sake los mismos logros pvp 2.2k en 3s y 5s

17. BigBang

BigBang New Member

Trophy Points:
      1
      Mitevmusic esta vez blizzard a llegado muy lejos han tirado casi todos los bots de hb o eso se ve aunque tampoco se el numero de bots que existen, el foro ingles esta lleno de gente con ban de 6 meses e incluso algunos otros con hasta 18 creo que leí, no se si tendrá que ver la cosa pero sabe toni que pusieron un pequeño parche? la versión de cliente cambió aunque no fue una versión como de 6.2.2 a 6.2.3 pero hubo actualización pequeña de poco mas de 1 segundo quizas lo necesario para insertar algún código, rastreador o algo en el cliente y así cazar los procesos de hb a través de la recopilación de datos. Como puede haber un vacío legal tan grande entre privacidad y adquisición de datos previo acuerdo de contrato de privacidad? osea que no es legal recopilar datos pero si das el consentimiento para poder jugar estas diciendo que aunque no es legal pueden hacerlo. Muy decepcionado con la situación y no me refiero a hb y sus programadores los cuales creo que hacen un trabajo estupendo sino a que blizzard pueda tener acceso a datos que solo las personas que tienen acceso a pc puedan saberlos, o es que blizzard también trabaja con hackers? jeje que rabia

18. Mitevmusic

Mitevmusic Moderator Moderator

Trophy Points:
      38
      Sí, tienes razón... yo creo también que Blizzard está rastreando nuestros ordenadores aunque esto no está legal en Europa, otra coincidencia es que cada banonda ocurre exactamente cuando ellos pierden algún juicio contra nosotros y esto parece a una forma de venganza para mostrar quién es el fuerte. Todavía no se si tenemos más gente baneados que la última vez de hace 7 meses, pero os voy a seguir informando si hay noticias importantes.

19. BigBang

BigBang New Member

Trophy Points:
      1
      He leido bastante el post del foro ingles sobre mass bans para ser exacto menos alguna pagina que he saltado lo he leido completamente para ver si había solución de resolución o apelación pero no he encontrado nada, respecto a lo que comentas sobre juicio no tenia constancia de que hubierais tenido recientemente juicio con ellos, me alegro que ganarais en parte por que es un juego por tiempo y ya que no podemos aprovechar todo el tiempo porque tenemos cosas que hacer en la vida real pues esta bien esto de que haya un programa con el cual poder disfrutar del tiempo que no podemos disfrutar del juego pero claro esto no se si sería posible exponerlo ante un juez porque la suscripción mensual es eso, suscripción mensual y a blizzard le da igual que seas un muerto viviente y estes 24/7 durante todo el tiempo lo que no quiere es aprovechamiento de programas externos, que lastima que esto sea así porque realmente el programa esta bien hecho y creo que con toda la buena fe hacia los jugadores, y prueba de ello es que se desactivo el pvp en arena cosa que seria muy desagradable y poco etico que te enfrentes a los demas jugadores con bot, pero en el caso de nivelear siempre es de buen agrado el poder utilizarlo mientras se trabaja o estudia o siemplemente no se puede estar delante del ordenador. Una cosa que es cierto es que desde ultima actualizacion incluso diría que un poco antes, el bot no funcionaba correctamente la prueba es que había gente que decía que se paraba el bot y la solución era reinstalar, quizas blizz de alguna manera bloquear hb por tal de ver si realmente el jugador esta delante del pc, no se es una suposición demasiado exagerada pero a mi me a ocurrido varias veces, incluso mas de una vez bot trabaja pero ventana bot estaba bloqueada y no podía cerrar hb y esta fue la ultima vez que me ocurrío antes del ban, cerre wow porque no podía cerrar hb y ban que me cayo con el consiguiente mensaje de blizzard en mi email

20. anaxadora21

anaxadora21 New Member

Trophy Points:
      1
      igual te digo brother que para mi fue esta semana o hace 2 semana la investigacion fuerte como te digo yo con mi alt account lo use hasta el 13 de noviembre con bot y no me la banearon apartir de 13 jugue con mi cuenta mian desbaneada y esta semana peke al utilizarlo para gerear mi monk y fue entonces que el amrtes recibi el ban 18 meses, mi amigo quer se levio hace 2 semana atras su dk su monk su druid los gereo en bg no fue baneado ,, el habia utilizado el bot hace como 1 mes areas y hace 2 semana se habia quedado sin tiempo de juego. yo ayer le mande un mensaje por whasap diciendole que se fije si fue baneado y no lo fue al igual que mi alt account que use bot hasta el 13 de noviembre.......ahora mi pregunta es si blizard esta analizando los ordenadores no se podra utilizar bot ni en cuentas nuevas? por que mi idea era comprar una cuenta nueva ya esta barata vincularla ami nueva main account y ponerla a botear y obvio yo usar la mia

Share This Page