Pues eso, c?mo dice el t?tulo busco a alguien que quiera comprar una guild a medias con pesta?as de bank desbloqueadas, yo tengo ya 5 bancos de los mu?ecos a reventar y necesito m?s espacio, pero un Gbank entero de momento, se me va a quedar grande y prefiero hacer el negocio con otro a medias, busco gente qu? sepa botear, y por supuesto qu? no exponga el banco ni de la nota, y a poder ser que use profiles propios para m?s seguridad, nos saldr?a el banco unos 40-50k de oro con todas las pesta?as, a ese precio suelen vender las guilds, por lo tanto se quedaria en 20-25k a medias, por supuesto ni qu? decir tiene qu? si hay alg?n interesado, las ganancias ir?an a medias, y m?nimo tener un farmer 90, y un par de mu?ecos para shuflear los mats y guardar solo mats ?tiles y de valor, nada de basura de gemas raws ni stack de menas, yo por mi parte aporto dos farmers, y enchanting/jewelcrafting/alchemy/inscription/fishing/cooking a 600 para convertir mats. Lo dicho, si a alguien le interesa hacer un business a medias qu? lo escriba por aqu? .