no se que pasa pero desde que paso lo del super ban ahora pongo el bot y en muxos sitios se ralla y solo hace que dar vueltas en vez de hacer las quests ( uso los que viene por defecto ) y busco uno bueno si lo hay
Hola, el que va por defecto es el mejor que hay. Lo de rallar y dar vueltas está relacionado con las configuraciones y sobre todo de limpiar el cache, de veces ocurre porque el perfil no está actualizado pero también no puede ser actualizado siempre a 100%. Si estás un poco más concreto de decir donde ocurren tus problemas podemos ir y comprobar para mejorar... tipo clase, lugar, alianza/horda, nombre de la misión Saludos
no te puedo dar todos los detalles que me pides pero te puedo decir que es en rasganorte alianza nivel entre 71-73 pero ya me han ruseado un par de mazs con la poti de 300 exp y he subido al 80 y lo he vuelto a poner para que fuera a otra zona y vuelve a ir correctamente
De vez en cuando es bueno desinstalar el HB del todo y crearte una carpeta de 0. Por eso recomiendan tener una carpeta de instalación en un sitio que encuentres rapida mente. Yo como pruevo y trasteo con muchos repos la tengo en el escritorio. Suelo hacer un reset cada dos meses. Si ves que el juego te pega algun pequeño tiron al iniciar el bot es que toca limpiar.