• Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Ayuda con Buddy Store

Discussion in 'Foro de Debates' started by coldburnyx, Nov 9, 2014.

1. coldburnyx

coldburnyx New Member

Trophy Points:
      0
      Hola a ver si alguien me puede ayuda ya que desde soporte tecnico no han sabido hacerlo y aun espero una respuesta despues de 4 dias y mientras lo miran a er si a alguno le ha pasado. Pues bien, tengo mi key vinculada con mi cuenta, hago mi logon en buddy store normal, adquiero por ejemplo el kicks 1-90 y luego en my purchases le doy a enable, hasta ahi todo bien. Mi problema es cuando intento cargar un perfil desde load from buddy store, la siguiente ventana donde deberia salir el kicks 1-90 o lo que tuviera adquirido y habilitado en su correspondiente desplegable... pues bien esa ventana esta completamente vacia y he probado de todo ya. Segun soporte habia que borrar unos caches, lo hice todo al pie de la letra, es mas para evitar que me digan que es un conflicto del pc lo he formateado por completo y es todo instalacion limpia, wow en carpeta por defecto en c: archivos de programa/world...... el honorbuddy intalado con el installer en vez de con el zip, me loguea todo bien me reconoce mi key, hago perfecto el logon pero en la ventana que os comento todo esta vacio, agradeceria vuestra ayuda, un saludo.

2. Mitevmusic

Mitevmusic Moderator Moderator

Trophy Points:
      38
      Hola, he visto tu carta mandada al soporte de cuentas de Buddyauth hace 4 días, por eso hemos tardado a responder - Buddyauth se ocupa únicamente con asuntos de pagos, cuentas, etc. Escribe aquí si tienes algún problema de funcionamiento, técnico y vas a recibir respuesta en menos de 24 horas.
      Vamos a necesitar un archivo de registro (log file en ingles) para estudiar el problema, aquí puedes ver como generar el archivo de registro https://www.thebuddyforum.com/foro-...ar-el-archivo-de-registro-log-file-hb-db.html
      Yo voy a explicar el problema al equipo de informáticos mostrando este archivo de registro y ellos van a responder rápidamente, en general en el mismo día. Puedes mandar el archivo como respuesta aquí, también con mensaje privado.
      Saludos

3. coldburnyx

coldburnyx New Member

Trophy Points:
      0
      Gracias Mitevmusic, te mando el archivo log file por privado? dime como poder adjuntarlo porque el archivo lo tengo ya listo pero no se adjuntarlo a un mensaje privado.

Last edited: Nov 9, 2014

Share This Page