buenas chicos uso el quest que trae predeterminado pero es que soy 80 ya y el tio se empeña en levear en una zona de 73-76 en rasganorte y me parece absurdo. lo llevo a otra ona pillo las misiones y nada el tio se empeña en volver a rasganorte. Me podeis dar una solucion? Pille en la store el pack pero no se como ponerlo en honnorbuddy
Hola, Te recomiendo que uses el 1-100 Questing Profile Pack https://store.buddyauth.com/Product?productId=124 es gratuito y cubre todos los niveles. En tu caso el bot se ha quedado atascado porque tienes que asignar y mandar que se vaya a hacer las misiones en Cataclysm, tienes dos opciones Hyjal y Vashj'ir. Para mi Hyjal es mejor, especialmente si vas de horda y (o) si paralelamente subes minería. Llamame en skype (mitevmusic) y vamos ver donde no llegas a asignar. Saludos
al final lo solucione poniendo el de la store y ya funciono bien. ya estoy en wod si esta noche no se desconecta como las anteriores me dara tiempo a subirlo al 100 jeje. Gracias
lo malo de eso es que las misiones que me deja seleccionar es en plan level 92 - 95 talador y trengo que ir seleccionando no? yo quiero poner uno y que vaya leveando seguido asi puedo dejarlo leveando y yo irme a dar una vuelta. dentro de ese que me dijiste que descargara marco wod y no hay ninguno que ponga 90-100 si no que va por secciones
Hay una manera de ponerlo en automático y el personaje va cambiando de lugar según el nivel, allí donde pones el lugar de hacer las misiones manualmente debería tener la opción "automatic" o algo parecido en ingles. Con el automático puede subir teóricamente desde 1 a 100 sin tocar nada más, pero los atascos son normales porque los scripts de las misiones cambian con los parches de Blizz y los cambios correspondientes en el perfil no se pueden hacer siempre rápidamente.
Si esta en automático pero se vuelve loco y com la anterior compra de 3 días no me paso. Ahora muere seguido se queda encima del suelo que tiene llamas y no se aparta y muere y muere así seguido tuve que hacee varias misiones yo por culpa de eso. No se la última vez le.Di así como venía a questing y subió el solo incluso de noche ahora no va bien y de noche se queda y cuando me levanto no hizo nada y me sale desconectado del juego.
Yo no te recomiendo que dejes el bot "trabajando" más de 6-8 horas seguidos, es una manera fácil de detectarte. Tiras un ojo de vez en cuando, chateas a alguien / general / guild, haces un instance, si tienes atasco puedes pasar manualmente y pones el bot de nuevo. Todo eso para hacer tú cuenta un poco más viva, es muy sospechoso si Blizz vean en tú log que te quedas en linea 20 horas haciendo únicamente misiones por ejemplo. Está bien de limpiar el cache de veces https://www.thebuddyforum.com/foro-...205570-thread-problema-corrupci-del-cach.html Muchas veces los atascos vienen de allí.