Buenas. tengo una duda sobre esta rutina y espero que alguna persona que la conosca o use y pueda ayudarme estoy usando el trial de 7 dias y me funciono genial. al punto en que estoy considerando comprarla pero no se si sea prudente hacerlo ahora o esperar a la expancion alguien sabe si con la salida de WOD se actualizara este perfil? o saldrá uno mejorado y tendré que volver a comprarlo? actualmente el perfil se actualiza intentando mejorar constantemente pero.. al tener la vercion de paga siempre la tendre disponible la mejor vercion o en dadomento esto pasara a ser free y tendre que comrpar otro perfil? gracias
Hola, En general van a actualizar todos los perfiles para WOD, especialmente estos que son de pago, al mismo tiempo no podemos saber si alguien va a tener la inspiración y hacer una rutina mejor. Wulf hizo esta rutina, si quieres voy a preguntar para confirmar. Saludos
Han confirmado - todos los desarrolladores en BuddyStore están obligados a mantener los perfiles actualizados para WOD.