• Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • ayuda urgente porfavor

Discussion in 'Foro de Debates' started by zzmoke, Nov 3, 2016.

1. zzmoke

zzmoke New Member

Trophy Points:
      0
      Buenas noches me acaba de descargar el bot via zip. Y no me reconoce para abrirlo ua tengo la clave keys y me dice que lo devo ingresar en el login window pokefarmer, pero no puedo abrir el bot ayuda con eso.

2. Mitevmusic

Mitevmusic Moderator Moderator

Trophy Points:
      38
      Hola, tienes winzip o winrar instalado? Hay más programas de ese tipo, haces click con el botón derecha y le das "Extraer en..." El Windows 10 tiene la opción de hacerlo sin instalar programas adicionales - botón derecha y "Extraer todo..." tienes que asignar donde extraer el archivo y después haces clic sobre el icono de Pokefarmer [​IMG]
      Arriba a la izquierda hay un butón "Start Bot" - haces clic encima y te va a pedir el Auth Region y la Auth Key, dejas el del Region tal cual (busca el más rápido automáticamente) y pones tu clave en la pestaña de Auth Key.

Saludos

Last edited: Nov 4, 2016
    3. zzmoke

zzmoke New Member

Trophy Points:
      0
      Buenas noches aun sin instalar la app de pokefarmer, me sale archivo no se puede leer tengo winrar y winzip en mi huawei p8, sin embargo no lo puedo abrir alguna solucion una apk mirror directo del bot urgente porfavor ya que otro amigo tiene el mismo problema y no paga aun y yo si ayuda urgentr gracias.

4. Mitevmusic

Trophy Points:
      38
      Oh, estás intentando de instalarlo en un dispositivo de Android? Es un programa para Windows, pero eso no impide el uso del juego mismo PokemonGo en el Huawei.
      Saludos

5. zzmoke

zzmoke New Member

Trophy Points:
      0
      Hola si, puedo jugar pokemon normal pero el bot no me abre, es xq soy android?, ahora un archivo directo para descargarlo a mi pc podrias ayudar a usarlo porfavor? O alguna solucion para usar el.bot en mi androird

6. Mitevmusic

Trophy Points:
      38

Share This Page