• Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Ban masivo

Discussion in 'Foro de Debates' started by juan luis, Sep 16, 2014.

1. juan luis

juan luis New Member

Trophy Points:
      0
      Pues eso baneo masivo haciendo una misma maz yo tenia 5 cuentas haciendolo y que yo contara pues unas 10 mas que habia por ahi cuando hice un /who uno de los dias total unas 15 cuentas baneadas por que ya no veo on a esos pjs.

Pues nada que la gente es muy envidiosa y muy sunormal por que ya me diras que mal hace farmear una maz con el bot ,supongo que alguno de la faccion contraria puso tiket y todos los que andabamos ahi fuimos baneados.

Por lo menos se a sacado ganancia ,que se ***** los chivatos.

Last edited by a moderator: Sep 16, 2014
    2. sharkjavi

sharkjavi Member

Trophy Points:
      16
      Tu actitud no es la correcta, andas muy equivocado y deberías replantear las situaciones.... el que hace algo mal y que no está permitido en el juego eres tú, que no se te olvide nunca eso, así que nada de envidiosos y subnormales...

A la gente que juega bien pues claro que le supone una molestia, tu haces lo mismo que hacen los demás sin estar delante del pc... así que si, es una putada para ellos.

Y por último no les consideraría chivatos, sino jugadores legales, te vuelvo a repetir que los que hacen algo ilegar somos nosotros

3. juan luis

juan luis New Member

Trophy Points:
      0

Share This Page