Hoy me han baneado la cuenta, por estar boteando unicamente para subir nivel... Me ha dado por mirar las condiciones del contrato de Blizzard y he encontrado esto: 1. DURANTE SU REGISTRO AL SERVICIO DE BATTLE.NET, OTORGA SU CONSENTIMIENTO PARA LO SIGUIENTE: AL ESTAR EN FUNCIONAMIENTO, EL CLIENTE DE “WORLD OF WARCRAFT” PUEDE CONTROLAR LA MEMORIA RAM DE SU ORDENADOR Y/O LOS PROCESOS DE CPU EN RELACIÓN CON PROGRAMAS NO AUTORIZADOS DE TERCEROS QUE SE ENCUENTREN EN FUNCIONAMIENTO DE FORMA SIMULTÁNEA CON “WORLD OF WARCRAFT”. A ESTOS EFECTOS “PROGRAMA NO AUTORIZADO DE TERCERO” SIGNIFICA CUALQUIER PROGRAMA DE UN TERCERO INCLUIDO, A MODO DE EJEMPLO, CUALQUIER “ADDON” O “MOD” QUE A JUICIO EXCLUSIVO DE BLIZZARD ENTERTAINMENT (1) PERMITA O FACILITE CUALQUIER TIPO DE TRAMPAS; (2) PERMITA A LOS USUARIOS MODIFICAR O INTERFERIR CON LA INTERFAZ DE “WORLD OF WARCRAFT”, EL ENTORNO Y/O CON LA EXPERIENCIA DEL JUEGO DE CUALQUIER FORMA NO AUTORIZADA EXPRESAMENTE POR BLIZZARD ENTERTAINMENT; O (3) INTERCEPTE, EXTRAIGA O DE OTRO MODO RECOPILE INFORMACIÓN DE O A TRAVÉS DE “WORLD OF WARCRAFT”. (4) SI “WORLD OF WARCRAFT” DETECTASE ALGÚN PROGRAMA NO AUTORIZADO DE TERCEROS, BLIZZARD ENTERTAINMENT PODRÁ (a) REENVIAR LA INFORMACIÓN A BLIZZARD ENTERTAINMENT INCLUIDA, SIN ÁNIMO EXHAUSTIVO, LA RELATIVA AL NOMBRE DE CUENTA, INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA NO AUTORIZADO DE TERCEROS DETECTADO ASÍ COMO LA HORA Y FECHA EN QUE EL PROGRAMA NO AUTORIZADO DE TERCEROS HUBIERA SIDO DETECTADO; Y/O (b) EJERCITAR CUANTOS DERECHOS LE CORRESPONDAN EN VIRTUD DE CUALQUIER CONTRATO DE BLIZZARD, CON O SIN PREVIO AVISO AL USUARIO. Es decir: que ellos puedne mirar qué es lo que estás ejecutando en tu PC??? NO ES ESO ILEGAL?
Sí, en Europa es ilegal, solo que Blizzard tiene los abogados gordos y nosotros no Bossland ha pagado decenas (si no cientos) de miles de euros hasta ahora para juicios contra Blizzard, está bien de saber que la mayoría del dinero pagado por los usuarios de Honorbuddy no se va en los bolsillos de alguien de Bossland, si no a sostener los abogados y las batallas judiciales de Bossland contra Blizzard en Alemania. El veredicto final del corte supremo de Alemania fue esperado en Octubre pero de nuevo retrasado para el mes de Febrero 2017. Es lamentable que como siempre las empresas gordas pasan por encima de las leyes europeas mientras en Bruselas miran al otro lado como si no han visto nada...
Y si en febrero gana bossland, significa que todas esas cuentas cerradas tienen que ser devueltas al incumplir una ley europea?
Francamente no creo que van a "desbanear" las cuentas, es una empresa arogante norteamericana que se siente por encima de la ley...
Ya pero en españa incumplieron la ley y fueron sancionados por lo de la gasolina, no pueden saber a quien devolver x dinero, pero las cuentas están vinculadas y ahí si que se sabe y te pone porque se cierra. es mas yo creo que todo esto es porque ellos no reciben dinero de ello.
En Alemania donde se llevan los juicios la justicia es aún más estricta. Por ejemplo si te bajes un filme pirata con torrent - en unos días recibes multa de hasta 1000 euros sin posibilidad de escapar. Usar un bot no está ilegal de ninguna manera, por eso Blizz intentan de sofocar económicamente las empresas productoras de bots con juicios interminables y hasta llegar a amenazar personalmente los empleados norteamericanos. Claro que todo es por dinero - el bot es un competidor directo de las ventas ingame que hace el proprio Blizz. El resultado del juicio en febrero será mejor notado en Alemania y es posible que más tarde sea usado como precedente en otros juicios parecidos europeos, no creo que a corto plazo tendrá un impacto de importancia en la legislación Española y respectivamente en nuestras cuentas y libertad de botear.
Pero si afecta a Alemania también a españa pertenecelos a la misma comunidad. Si es válido para 1 país europeo es válido para los demás
No en este caso, ellos persiguen la legislación nacional alemana y para tener efecto en España tendrá que pasar la ley en Bruselas o en propio Madrid, pero la posibilidad de tener cambios legislativos en corto plazo es minúscula... Ahora la tierra de los boters parece al wild west - una tierra sin ley