Hola amigos...comunicar la nueva ola de ban ke ya la mayoria sabreis...me han cerrado 2 nuevas cuentas ke tenia para botear y 6 meses para la main,sin utilizar directamente el bot para hacer nada,solo en doble pantalla sin tener utilidad para esta..pero aun asi...zas. Asi ke ya me han sacado de dudas de ke,utilizar el bot con otra cuenta desde el mismo pc,mas k posible ban para toda cuenta ke este ejecutando en ese momento. Suerte con las cuentas ke aun tengais intactas.saludos
yo tambien hacia eso y no cai XD sera porque no lo hice este mes? mmm cuando fue la ultima vez que abrias las 2 cuentas? porque yo no cai, ahora la que si utilizaba para usar warlocks con cr de glatiators si cayo6 meses y esoq ue lo utilizaba 4 hs al dia para arenear nomas DEfinitivamente el ban fue este mes nomas porque la cuenta que boteaba para leviar con mi main vinculados no fue baneada.
a mi no me banearon la cuenta main y eso que estaba boteando con la cuenta main xD solo la cuenta farmer si
Yo estaba boteando diariamente,llevaba un par de semanas subiendo una cuenta nueva para botear con ella y...con la main,jugaba normalmente...doble pantalla,eso si. Es posible de ke detectaran un bot independientemente ke no estubiera trabajando para la cuenta mencionada?seguro..otra cosa no me imagino. He puesto ticket pero pocas esperanzas veo de ke kiten el baneo(rectifico,dije 6 meses..pero no,confundi,18 meses..)
De verdad eres el primer caso, no ví nada parecido en el foro ingles, voy a preguntar si es algo nuevo... Estás seguro de que nunca usaste en la cuenta main?
yo ya habia subido a 2.3k cr 3s con mi warlock solo jugaba 4 hs en la noche que desgracia :/ osea que apartir de ahora ya no se podra bottear mas :/ cada 4 o 5 meses hacen banwave
Yo diría no usar en la cuenta principal, usar el bot en una cuenta secundaria de 5€ para farmear. El pvp siempre era de alto riesgo.