• Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • BG Buddy. Es seguro?

Discussion in 'Foro de Debates' started by cotatron, Oct 7, 2016.

1. cotatron

cotatron New Member

Trophy Points:
      0
      Buenas a todos!

Alguien esta usando este perfil? Necesito saber cuanto de seguro es usar el bot ahoramismo en Bgs, pues hace cosa de un año me banearon y desde entonces no he vuelto a usar el bot para eso.

Alguien me podria decir si estan banendo ahora o si lo han baneado recientemente?

Vosotros usaríais o usais el bgbuddy?

Un saludo a todos y mil gracias!

2. Cojogma

Cojogma Member

Trophy Points:
      6
      Es muy peligroso, en mi caso hace un año use mucho, rutinas y botbases para pvp, nunca me banearon pero segun yo es lo mas arriesgado de hacer en HB.

3. cotatron

cotatron New Member

Trophy Points:
      0
      Y el dungeonbuddy? Como va? Es tan poco seguro como en bg buddy?

4. Mitevmusic

Mitevmusic Moderator Moderator

Trophy Points:
      38
      Hice un poco PVP en los últimos 3 meses pero con BGfarmer de Millz que ofrece un comportamiento un poco más humano y opciones contra detección, hasta ahora sin problemas aunque no hay garantía para nada...
      Igual con Dungeonbuddy - va bien si estás al lado y haces otras cosas pero cada unos 3-5 minutos echas una mirada por si a caso.
      En los dos casos el dps está bien pero el personage corre el riesgo de quedarse atascado, no está bien de entrar como healer porque las expectativas de los healers siempre son más elevadas, tanque - ni de pensar...
      Creo que se pueden recomendar como semi afk bots - por ejemplo si trabajas en el ordenador y en segundo plano el bot hace pvp o DB, entras de veces para decir hola, disculpar que no sabes ingles, tiras beso a uno y abrazo a otro, etc. :)

5. cotatron

cotatron New Member

Trophy Points:
      0
      Comprendido, gracias!!
      Y a ver si puedes pasar el link ese del BGfarmer... es un perfil gratuito?

6. Cojogma

Cojogma Member

Trophy Points:
      6
      El BGfarmer es un bot base pagado, es muy bueno, también puedes usar CRs que son las rutinas que hace que tu char tenga mejor redimiendo en dps y cosas asi , en general hay de todo para que tu char tanto como en pvp o pve tengan un mucho mejor rendimiento, cometen muchos menos errores y se atascan mucho menos tanto así que pueden dispelear, interrumpir y todo eso casi en forma perfecta lo que a muchos les molesta ahahahhahaha , si usa estas opciones y puedes echarle una miradita como dice Mitev no tendrás muchos problemas, pero siempre con cuidado y si tienes una cuenta segundaria o farmer prueba con esta primero antes de exponer tu cuenta principal.

7. Mitevmusic

Mitevmusic Moderator Moderator

Trophy Points:
      38
      Buddy Store no es barato - 25.99€, no quiero hacerle publicidad pero tiene un comportamiento particular - por ejemplo el dice que no va en el mismo grupo con los otros bots (has visto estos grupos en AV supongo), es mas difícil de detectar y siempre intenta de cumplir con las misiones de la batalla, por ejemplo intentar de matar el enemigo con la bandera... ví que tiene la opción de atacar a los healers y a los jugadores con pocos puntos de vida, tiene un cronometro que se puede ajustar para parar el bot después de tantas y tantas horas y otras cositas que sin duda están bien aunque no se si se merece el precio, especialmente si compras y te pegan un ban...

Share This Page