Hola queria preguntar si alguien esta usando el bot de Archeage.. y si merece la pena pagar por el.. ya que veo que esta algo verde aun.. Alguien lo esta usando..? Y que tal le va con el.
yo lo estoy usando l y la verdad que el ant radar... va de lujo pille una granja ilegal.... y me saque buena pasta luego puedes hacer un bot de punto a a punto b para ponerte afk y de paso subir la montura. esta muy bien solo por eso creo comprare de por vida
Y que tal es de usar JokerO0o?? Es dificil de usar? Lo que mas me interesa es para hacer tradepacks la verdad, ya que a pie se hace algo pesado jaja
pues la verdad aun no lo he usado para hacer tradepacks, pero he visto plugins que son para eso. es bastante facil. pones tu cuenta, inicias el juego, luego pones los plugins en el mannager y despues dentro del juego los activas. la verdad es bastante bueno, de hecho ahora lo tengo afk leveando al burrito hahah
jajaja yo al burro le di un par de panes y lo tengo ya lvl 22 xD Sabes algo de esto Joker?? https://www.youtube.com/watch?v=fNbTM3J7HUk
el archbuddy se que tenia esa funcion al principio, pero lo quitaron... el teleport en un basico Ban instantaneo .... xD
Estoy en shatigon, y.. Los panes los venden en la subasta o en la tienda del juego, se llaman Companion Crust Pôr ahora no pillare el bot.. lei algo en el foro ingles que estan metiendo muchos bans.. no se por que pero ahi lo vi..