La expansion no tardara mucho en salir y me gustaria saber si el Bot funcionara para la siguiente expansion?
Afirmativo, no solo el bot pero todos los perfiles, plugins que se encuentran actualmente en Buddy Store van a funcionar con las actualizaciones respectivas. Hace unas semanas pasó otro juicio Honorbuddy vc Blizzard y por el momento estamos ganando, con excepción de algunas restricciones para Alemania.
A vale muchas gracias pero como dice javi, podrias comentar el tema del juicio jaja me interesa bastante la verdad ya que uso el bot.
No se muchos detalles del juicio, es una saga arrastrándose ya hace años, también hay información en ingles y alemán en la red. Por el momento ganamos tiempo para la próxima expansión, Blizzard consiguió el año pasado algunas restricciones en el territorio alemán - creo que prohibieron el PVP, por eso existen dos versiones ahora, una alemana y la otra para los demás. Blizzard pagó 650 000€ solo para cerrar algunas opciones en la versión alemana y son rabiosos. También hemos pedido del juicio de obligar Blizzard de desbloquear las cuentas baneadas por usar el bot. Vamos a ver...