• Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Botear de nuevo

Discussion in 'Foro de Debates' started by farmer005000, Jul 15, 2015.

1. farmer005000

farmer005000 New Member

Trophy Points:
      0
      El mejor de los dias para cada uno de ustedes, antes de iniciar este pos quiero especificar ciertos datos en cuestion de lo que tengo para botear de nuevo y tomar medidas de seguirdad un poco más altas:

1. Cuenta WoW1 (Baneada por 6 meses, llevaba 1 mes usando el bot)

2. Cuenta WoW2 (dentro de la misma battlenet que la Cuenta WoW1, recién comprada para no dejar de jugar, actualmente en uso)

3. Cuenta WoW3 (la tengo desde la salida del lich king, y está en una cuenta battle.net diferente a la cuenta battle.net donde se cuenta la cuenta WoW1 y WoW2, actualmente sin usar)

4. Laptop1 (equipo principal para jugar)

5. Laptop2 (actualmente sin utilizar)

TEMÁTICA:
      Ahora que me dieron un super BAN HAMMER despues de 1 mes de empezar a usar el bot, quisiera recuperar ese tiempo de espera para recuperar mi cuenta main utilizando la cuenta WoW3 como explicaba anteriormente, pero quiero utilizarla en la Laptop2, a esto quiero agregarle un sistema de filtros de ip para cambiar la ip de la pc y boteear y de esta manera si en algun momento me banean pues que no sea de mi ip principal, ¿Creen que sea buena idea y quisiera saber que me aconsejan?

2. MRTROL

MRTROL New Member

Trophy Points:
      0
      Te comento lo de cambiar la ip no es necesario, imaginate que estás en una residencia de estudiantes o en un piso y compartes la conexión, así que eso para ellos no debe ser motivo de baneo.
      Yo en estos momentos estoy jugando en una segunda cuenta con una cuenta de battlenet nueva (nada de vincular) y por ahora estoy intentando que sea autosuficiente, cuando lo sea, el bot se quedará ene sta segunda para realizar el farmeo que con la main no voy a hacer y quitarme de engorros; seguridad, nada es seguro en esta vida excepto que la palmas; yo se a lo que me arriesgo y lo que puedo conseguir y sinceramente creo que me compensa.

3. farmer005000

farmer005000 New Member

Trophy Points:
      0
      Gracias por compartirme tu experiencia, pero tengo una duda más esta cuenta alterna de battlenet que tengo desde hace mas o menos 4 años esta registrada bajo mi nombre y mi cuenta battlenet main esta registrada bajo una variacion de mi nombre, crees que tenga consecuencias?
      Ejemplo:
      Cuenta Alterna battlenet registrada así: MARON PANFILO RENON CALISO
      Cuenta Main battle.net registrada así: PANFILO RENCAL

4. MRTROL

MRTROL New Member

Trophy Points:
      0
      Hombre no se me da bien jugar al CSI, es más de hecho no creo que esta gente juegue mucho a los detectives y para rematar seguro que hay unos cuantos panfilos o maron por el mundo, de hecho yo me lo puse al azar todo por si acaso. Yo fui precavido por eso no fuese a ser que fuesen a ser tan tiquismiquis como yo :).

De todos modos mientras más lo pienses peor, no dormirás tranquilo

Share This Page