Me pasa algo raro desde hace un par de dias, Conecto el Honorbuddy y cuando voy a darle a Login, Se me abre correctamente el Honorbuddy pero me sale: We have determined that you have multiple custom classes for your current character class, please select the one you wish to use! Avaible: Hunter Singular v3.0.0.3629 Hunter PureRotation 2.1.16 Si le doy a Select me pone, You have not selected a routine to use, please do so, or hit the Cancel button! Y si le doy a cancelar me va todo correctamente va a los sitios de quest me coge las misiones etc pero NO pega jaja E probado a descargarme otra vez el Honorbuddy y sigue sin funcionarme.
Si, tienes que seleccionar una de las dos rutinas de combate, seleccionas Hunter Singular v3.0.0.3629 y después das al "select". Esto es porque te has descargado una rutina adicional y el Hononrbuddy te pide cual de las dos quieres usar. Hunter Singular es la que viene por defecto y es mejor para misiones, la otra creo que es de estás automatizadas para los BG (tipo tu te mueves, el dispara y hace todo) pero no estoy seguro... Usa Singular para misiones...