busco botbase o profile para subir profesion buenas. hace un tiempo encontre algo asi como un profile en la buddystore. alcual se le podia dar una lista de minerales y cantidades. el pack contaba con varios profiles. los cuales alternaba al terminar la cantidad pedida. este era de paga y estaba en 25 euros. quiero conseguir la lista de materiales para subir herreria pero no logro encontrarlo en la buddysotre. alguien sabra el nombre exacto o si fue removido de la buddysotre? o alguien me puede recomendar algun profile / botbase similar? gracias n.n
Hola Susanol, Entiendo que quieres subir herreria, yo acabo de subir en dos personajes usando Minería con ProfesuionBuddy hasta farmear tanto como puedo y después subí manualmente herreria usando estos materiales, compraba en AH cuando faltaba algo. No se si te gusta esta idea. Puedo buscar en el foro y en Buddystore si buscas este perfil en concreto pero francamente con poca esperanza de encontrar exactamente el mismo. Saludos
Encontré solo un perfil para minería pero es demasiado viejo y desconfiable. Ten en cuenta que no necesitas nivel 600 de herreria para aprender los diseños de alto nivel, así que con un nivel bajo de herrería puedes aprender las recetas avanzadas de WoD es más importante tener nivel de Minería y colectar todo por el camino mientras haces las misiones, de veces puedes ayudarte con el Professionbuddy y comprando de AH, hay materiales baratos.