Buenas a todos y a todas!!! Abro este hilo por que tenía una duda existencial: Me banearon mi cuenta principal y estaba pensando en pillar otra cuenta del wow, el caso es que le he cogido mucho cariño al honnor buddy y me gustaría saber si es posible vincular la cuenta de honnor buddy a la segunda cuenta, así cuando saquen del congelador la primera, usaré la segunda de backup para farmear lo que necesito y dejaré la principal como cuenta libre. Si es así que tengo que hacer y cómo lo tengo que hacer. Muchísimas gracias de antemano
Hola Mrtrol, Hubo muchas disputas si Blizz detectan las dos cuentas y banean las dos solo por estar con el mismo IP o banean solo la cuenta usada con HB, ví muchas opiniones en el foro ingles y creo que en la mayoría de los casos solo la cuenta de HB recibe el ban. Yo te recomiendo de todos casos que hagas la cuenta del bot con otro nombre, otro método de pago, como si es de otra persona. Así que si pillan la cuenta del bot y te dan el ban puedes decir que fui tu compañero de piso, hermano o primo de tu tía quien uso el bot y que tu ya no estás usando Espero que estoy de ayuda, pero hay gente con mas experiencia que se mete en el foro ingles y pueden añadir algun consejo de valor
Eso lo entiendo, el caso es que voy a crear una cuenta nueva con todo diferente, pero quiero que el honnorbuddy que tenía en mi primera cuenta pase a la segunda, como se hace? os tengo que pasar algo?
Este es tu menor problema ya que HB se conecta automáticamente y no importa la cuenta de WoW usada, pero si te ocurre alguna incidencia estaremos aquí para ayudar.