Saludos Buddies, A partir del 1 de mayo de 2015, vamos a aumentar los precios de nuestros productos asociados a 8,99 euros para las inscripciones mensuales y las claves de acceso de prueba de 3 días a 2,99 euros. Esto es debido principalmente por un cambio en el contrato del proveedor de pagos que tenemos - sin embargo los precios de los productos permanentes van a seguir iguales. Esperamos que disfruten de nuestros productos y el sistema de precios que tenemos, especialmente las ofertas permanentes.
Las licencias permanentes también aumentan ? Tengo una pero estoy pensando en comprar otra permanente para mi segunda cuenta
quisiera aprovechar para hacer una pregunta yo adquirí una clave permanente, sin embargo en el sistema me marca que mi clave tiene un tiempo de vigencia de 10 años. no pregunte por que no me pareció mal.. 10 años por lo que pague.. sonaba bien. pero ahora me vuelve a surgir la duda ¿las claves permanentes realmente duran 10 años o al finalizar este tiempo se renuevan? gracias.