Ahora que Alsaw a dejado la comunidad, alguno conoce algun CC que valga la pena ( Heroic PVE )? Me refiero a que se obtengan los mismos resultados que con Xiaolin/YourRaidingBuddy, no he conocido una rutina mejor...Tengo Tuanha, la version de pago, y otras mas, como Purerotation2 y demas, pero esa version de Alsaw es que juega en otra liga...casi 50k mas de dps que la de Tuana de pago... Desde el ultimo parche no funciona, no se el porque, pero es que ni se acercan en dps a la del chico ese...Tengo equipo 565+ y estaba sobre los 315k monotarget y ahora estoy en 250/275k y a full...vamos, he perdido muchisimo dps que luego en heroico se nota...
Hola Spano, pregunté en el foro de los desarrolladores y dicen que por ahora no hay alternativa de Tuanha, que el perfil de Tuanha es más dedicado al PVP y que Alxaw "acaba de reescribir a los ajustes el ultimo viernes" y que está funcionando... (intentar de nuevo?) y que Tuanha ha mejorado el perfil y ahora da mas DPS... No se si estoy ayudando mucho :/
Pues claro que ayudas, pero investigando un poco el codigo pude ver el fallo y arreglarlo, en verdad, solo reinstalando las librerias por defecto del .Net 4.5 Framework se soluciona Mitev. Ya vuelvo a hacer daño en la raid de heroico jejejeje.