Hola, Buenas quiero empezar a jugar al wow y utilizar el bots. Mi dudas son las siguientes. Es medianamente seguro este bot? se que todos al usarlo corren sus riesgos. Actualmente es uno de los mejores? Lo utiliza mucha gente? Corre la ultima version de pandaria del juego original? E leido guias y su funcionamiento, cumple con el rendimiento prometido o tiene varios bug o fallas? Me recomiendan algun otro o algo para que me guie mejor? La traduccion en espa?ol es completa y de buena calidad o es ingles? Sirve para cualquier cuenta de wow battle.net? o es por regiones? Gracias desde ante mano y agradeceria sus opiniones y experiencias para agarrar confianza. Saludos comunidad.
Buenas, bienvenido, a ver... 1- No, no es seguro, cada vez que lo conectas estas jugando a la loteria...pero esta siempre toca, aunque no sabes cuando, todo depende de lo que hagas para poder pasar desapercibido y asi alargar la vida de la cuenta. 2- Es el mejor que conozco 3- Si, bastante gente la verdad. 4- Si, la ultima 5- Nada es perfecto, pero se acerca a ello bastante, segun para lo que lo quieres tienes que echarle un ojo o lo hace 100% solito. 6- No, nada. 7- Esta bien, no es espa?ol 100% pero se entiende, ademas, si quieres perfeccionarlo, debes de saber ingles. 8- Solo creo que hay una general y luego otra solo para alemania, si no eres de alemania, sin problema. Pues eso es todo, espero haberte sido de ayuda.