• Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Cuenta baneada 72 horas

Discussion in 'Foro de Debates' started by sharkjavi, Feb 12, 2014.

1. sharkjavi

sharkjavi Member

Trophy Points:
      16
      Hola compa?eros, como no todo iba a ser bueno... me han baneado la cuenta 72, paso primero a detallaros las condiciones para que tomeis nota y luego pedire consejo a quien le haya sucedido alguna vez:

- Yo normalmente boteaba 8-12 horas al d?a repartidas en varias sesiones de 2-3 horas, paraba un par de ellas, 2-4 horas... as? consegu? levear 5 pjs seguidos. Hace poco le? por aqu? gente que aseguraba que daba igual 8 horas que 18 as? que pense en probar.... y ZAS, 2 d?a boteando mas de 12 horas y ban de 72 horas, as? que por mi experiencia propia os recomiendo lo dicho, 8-12 horas.

- Consejos de alguien que os haya pasado, ?es mejor reclamar el baneo? ?despues cuando recupere la cuenta hay que dejar el bot?

Un saludo, si quereis mas datos o cualquier otra cosa, me pasar? por aqu

2. Spano

Spano New Member

Trophy Points:
      0
      Yo te diria que esa cuenta la dejaras olvidada por un tiempo, ahora mismo estas "flagged" marcado, te van a mirar con lupa por un tiempo...

3. Mitevmusic

Mitevmusic Moderator Moderator

Trophy Points:
      38
      Yo creo que depende del tiempo que vas usando la cuenta, la m?a tiene casi 10 a?os y me han baneado por 72 horas hace un a?o pero la cuenta sigue funcionando, eso si - usando pocas horas el bot sobre todo por la noche y sin nada de vender oro y farmear con prop?sitos comerciales, solo para cubrir las necesidades propias y no perder tiempo farmeando. En Blizzard tambi?n saben que con cada cuenta baneada pierden un pago mensual.

4. blinker

blinker New Member

Trophy Points:
      0
      buenas , os voy a decir que creo que los baneos es sinceramente suerte yo llevo 10 pjs subidos y equipados pvp (solo alteracs e isla de la conquista) y todavia no e tenido ni un solo baneo.Tambien farmeo y lo suelo dejar desde las 2 de la tarde asta las 11 por ahi y los pjs para levearlos aveces los e dejado todo el dia y sobre todo de madrugada y nada asique lo que creo que es suerte de que no te toque nadie que te reporte.
      Un saludo

5. sharkjavi

sharkjavi Member

Trophy Points:
      16
      Yo lo que har? ser? de botear un tiempo, total mi prop?sito esta casi cumplido, lo que resta lo puedo hacer yo, que es terminar de levear monk (65) y levear al palad?n. Y cuando pasen unos meses probar? de nuevo.

El caso es que hasta ahora, como hab?a estado de post-operatorio pues vigilaba el bot el 90-95% del tiempo que estaba enganchado, pero ahora que empec? a hacer deporte de nuevo pues lo vigilaba much?simo menos, casi un 30-40% del tiempo...

Yo no creo en la suerte, yo creo que cuanto m?s botees al d?a, es m?s f?cil que te pillen, porque aumentas las posibilidades de que detecten que eres bot, y es m?s f?cil seguirte y por lo tanto reportarte... No me dig?is que no detect?is vosotros a los bots a los 20 segundos de verlos?? Porque yo entro a bg y se cuantos bots hay incluso cuales usan el botbase que viene por defecto y cual el otro (yo nunca he boteado en bg, me parece demasiado fastidio para otros jugadores).

Adem?s a mi propia experiencia me remito. Un saludo!

6. kibah

kibah New Member

Trophy Points:
      0
      yo cada vez que abro el wow abro el bot , con eso te digo todo

7. Artking

Artking New Member

Trophy Points:
      0
      Si no puedes afrontar la perdida nunca botees con esa cuenta.

Hb en mí opinión no es detectable, ahora bien si tú por ejemplo utilizas un perfil de GB/2 mucho tiempo u otro perfil publico el propio servidor del wow en unos de sus sistemas conocidos "escanea" esos patrones, hb lo que hace es aleatoriamente traza otros puntos diferentes pero a la larga y por repetición los logaritmos empiezan a coincidir por lo tanto ahí ya te pueden banear o si alguien te reporta y ellos ven las trazas te banean. Luego botear en pvp si utilizas los patrones que vienen en hb desde mí punto de vista el riesgo es altísimo, botear en arenas a partir de ciertos ratings o con cc muy "agresivos" es casi digamos un suicidio porque te van a reportar, lo van a ver los de blizard y tarde o temprano es ban de cabeza.

Para botear impera el sentido común, hazte tus propios perfiles, estar atento, si lo vas a dejar sólo pues mira que a la mínima se desconecte, etc, etc.

8. sharkjavi

sharkjavi Member

Trophy Points:
      16
      Artking que yo no puse esto para decir, ehhhh mi cuenta (cry) (cry) jejeje más bien lo puse para que la gente que tuviese la misma conducta echase un ojo, pero yo soy consciente de que si boteas tienes riesgo de ban, ahora mismo en esa cuenta no boteo, más que nada, porque el ban es reciente y además es cuenta personal por lo que no quiero arriesgarla más.

Sobre los perfiles todo es un poco relativo, porque te pueden pillar en 5 minutos que lo mismo no te pillan en 2 horas, o en 10 horas... depende sobre todo de la gente que haya en la zona, de todos modos yo sigo pensando que a mayor tiempo de boteo la probabilidad de que te cacen aumenta exponencialmente (insisto, opinión propia)

9. Artking

Artking New Member

Trophy Points:
      0
      Hola sharkjavi,

No me mal entiendas no iba en concreto por nadie, ante todo lo he dicho simplemente por aportar mas información sobre todo para las personas menos "iniciadas" porque que me baneen a mí por ejemplo o a otro que lleva tiempo o tiene tropecientas cuentas pues bueno en fin, sí te han/me han baneado, mala suerte pero no va más "alla" :p. Lo que si que puede ser un poco digamos drástico es para alguien que mime su cuenta, etc yo desde aquí pues siento que les baneen porque es una "putadilla" y muchas veces es por errores digamos graves o tontos.

La elección de las zona, servidor, forma de botear no tiene porque ser farmeando hierbas, minas, etc es determinante. Los perfiles no es algo relativo, te pondría un post donde lo explico chinajade (creo) hace tiempo pero no sé donde está, por repetición de rutas pienso que es más fácil que te baneen a tener tus propios perfiles que juer son 5-10 min en hacerlos que sí somos vagos yo el primero pero ya te quitas no sé una espina y pienso que es mucho más seguro. El tiempo conectado por supuesto es exponencial, más tiempo, más riesgo.

saludos gente

Share This Page