• Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Cuentas

Discussion in 'Foro de Debates' started by anaxadora21, Jun 25, 2016.

1. anaxadora21

anaxadora21 New Member

Trophy Points:
      1
      Hola compre una battlechest vinculado ami cuenta main , mi idea es abrir las 2 cuentas la nueva con bot y la main manejada por mi ambas en la misma pc corro riesgo de que baneen mi cuenta main?

2. Mitevmusic

Mitevmusic Moderator Moderator

Trophy Points:
      38
      Hola Anaxadora, me preocupa un poco que sea vinculada a la cuenta main... sin estar seguro creo que así te van a vigilar más, pero en general banean solo la cuenta que ha usado el bot. Creo que era mejor de abrir otra cuenta en Battle.net, con otro correo electrónico, así puedes decir que "ha sido mi hermano con su cuenta" por ejemplo :) y ellos no pueden justificar el ban de una cuenta separada...

3. anaxadora21

anaxadora21 New Member

Trophy Points:
      1
      claro lo que hice fue crear otro correo comprarle un battlechest y vincularlo ami main account que seria otro correo, pero con el mismo nombre para luego pasarme pjs, para el reclute friend porque quiero subir pjs, mi temor es si o abro las 2 cuentas 1 con bot la otra la manejo me pueden banear?

4. Mitevmusic

Mitevmusic Moderator Moderator

Trophy Points:
      38
      Yo creo que tu plan es de muy bajo riesgo pero el riesgo siempre existe. No uses las dos cuentas desde el mismo ordenador al mismo tiempo, mejor simular como si es otra persona usando la cuenta con el bot.

Share This Page