• Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Desearia tener recomendación

Discussion in 'Foro de Debates' started by sgdjoker, Nov 13, 2016.

1. sgdjoker

sgdjoker New Member

Trophy Points:
      0
      Buenas,

Desearía tener recomendaciones acerca de como usar el PokeFarmer, para de esta manera no ser detectado y/o que funcione adecuadamente, ya que he visto que a cada rato pierde la conexión con el servidor y viene a ser un problema un poco molestoso...

Code:
      DEBUG <b><font color="#0094FF">[04:23:26]</font></b> Endpoint changed to pgorelease.nianticlabs.com/plfe/120
      INFO <b><font color="#0094FF">[04:23:56]</font></b> Connection to Buddy servers lost. Try again in 30 seconds.
      INFO <b><font color="#0094FF">[04:25:03]</font></b> Connection to Buddy servers lost. Try again in 30 seconds.

Gracias, saludos

2. Mitevmusic

Mitevmusic Moderator Moderator

Trophy Points:
      38
      Hola, se muy poco de Pokefarmer así que voy a consultar con los "sabios", puedes mandar un log completo por favor?
      Gracias

3. sgdjoker

sgdjoker New Member

Trophy Points:
      0

Hola, supuestamente hoy día me ha arrancado de manera "normal" el pokefarmer, sin embargo, si me gustaría tener recomendaciones sobre su uso y que hacer y que no hacer para no ser detectado y por ende baneado, es la primera vez que uso el Pokefarmer.

4. Mitevmusic

Mitevmusic Moderator Moderator

Trophy Points:
      38
      No encuentro casi nada sobre como evitar los bans en el foro aparte que lo mas seguro es poner la velocidad en andar lentamente 3.6 km / h, creo que eran tres opciones de velocidad - andar, bicicleta y coche. Usa la más lenta posible para disminuir sospecha. Usa también el mapa de tu ubicación actual. Voy a seguir buscando en el foro ingles y te digo si encuentro más información...

Last edited: Nov 15, 2016

Share This Page