• Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Duda honorbuddy

Discussion in 'Foro de Debates' started by cacs, Dec 23, 2014.

1. cacs

cacs New Member

Trophy Points:
      1
      Hola buenas todos y gracias de antemano, bueno mi duda es que si dejo honorbuddy en cualquiera de sus funciones tanto sea en bgs quets o farm podria abrir otro juego de blizzard como diablo3 hearstone etc etc, recalco que si me deja hacerlo lo que quiero saber si es mas facil que me detecten ya que pueden ver que estoy en 2 juegos distintos a la vez. gracias

2. Mitevmusic

Mitevmusic Moderator Moderator

Trophy Points:
      38
      Hola, necesitas un ordenador mas potente si quieres ir con dos juegos a la vez especialmente el Diablo chupa mucho del hardware, en este caso podemos botear WoW con unos ajustes gráficos mas modestos. No creo que los del Blizzard tienen una maquina "detectabot", otros jugadores culpan los bots y denuncian - un caso bien frecuente especialmente en los BG's, incluso si en muchos casos los bots hacen mas trabajo que los personajes guiados por un jugador, por eso es muy raro que banean a alguien por hacer misiones por ejemplo...

3. cacs

cacs New Member

Trophy Points:
      1
      el ordenador lo tengo ya que mas de una vez e dejado el bot en misiones y me e puesto a jugar al diablo a la vez pero siempre acabo cerrando alguno de los 2 por miedo que me baneen al estar jugando 2 juegos a la vez y esa es mi duda que si puedo dejar boteando y jugar al HotS

4. Mitevmusic

Mitevmusic Moderator Moderator

Trophy Points:
      38
      Hola, acabo de consultar con los desarrolladores y ellos confirman que no hay problemas ni riesgo alguno.

5. cacs

cacs New Member

Trophy Points:
      1
      ok muchisimas gracias y feliz navidad jeje

Share This Page