• Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Duda referente a (Buddy Auth Portal)

Discussion in 'Foro de Debates' started by SkuaR, Jun 20, 2013.

1. SkuaR

SkuaR New Member

Trophy Points:
      0
      Hola, a ver, ahora mismo en cuestion tengo 4 Personajes boteando con 4 sesiones de HB (una de 3 sesiones y otra de 1) mi pregunta es:

- No hay una forma posible de saber que sesion esta con que proceso? es MUY INCOMODO cuando una cuenta se queda "logueada" pero realmente el hb se ha quedado pillado y hasta que se desloguea pasa bastante tiempo, si quiero "matar" la sesion desde Buddy Auth Portal me la tengo que jugar entre 3 y ha saber si es la que quiero matar, como cuando vas a cortar los cables de una bomba.. rojo, azul o verde.. cual corto?? si mato otra sesion que no es del hb pillado tiro otro pj.. xD

Si es posible, dado que Mitevmusic tiene contacto directo con los jefes y dominar? bastante mejor que yo el ingles, puedes ver si pueden poner algun tipo de solucion a esto que ya te digo, es muuuuyy molesto.

Salu2.

2. Mitevmusic

Mitevmusic Moderator Moderator

Trophy Points:
      38
      Y si reinicias todas las cuentas juntos? Se que es un poco extremo, pero tambi?n sirve como un anti-detector .

3. Mitevmusic

Trophy Points:
      38
      Podemos ajuntar todas las cuentas en una cuenta - multisesi?n igualmente, o sea una cuenta con 4 sesiones?

4. SkuaR

SkuaR New Member

Trophy Points:
      0
      Poder se puede poder lo de cerrar todas las sesiones, pero claro, me referia si hay posibilidad de que lo modifiquen, y a?adan por ejemplo el proceso o un sufijo o no s?. xD

Al contrario, eso seria mas incomodo... ya que por lo menos la de una sesion la tengo localizada siempre y si se pilla esa voy directamente y la "mato", al juntar las 4 volveriamos a elegirlas a dedo.

Salu2.

Last edited: Jun 28, 2013
    5. SkuaR

SkuaR New Member

Trophy Points:
      0

Mitevmusic y al contrario?? una sesion de 3 dividirla en 3 sesiones de 1???

Salu2.

6. Mitevmusic

Trophy Points:
      38
      Yo creo que esto es posible, pero te digo con certeza el lunes, porque unos hackers est?n bombardeando el foro y las paginas ahora y todos los inform?ticos est?n metidos en solucionar (por eso el foro es muy lento)...

7. Mitevmusic

Trophy Points:
      38
      Una sesi?n de 3 dividirla en 3 sesiones de 1???

Pregunt? y dicen que no hacen esto porque dividir multisesiones en cuentas separadas se puede usar con prop?sitos comerciales :/ No lo tienen previsto como opci?n y no esta programado como posibilidad.
      Se que es muy incomodo cuando el bot queda parado en alg?n lugar sin hacer nada, dicen que la ?nica soluci?n es reiniciar... Tienes la opci?n en HBrelog de reiniciar cada 1-2 horas... as? si el personaje queda parado va a reempezar el proceso?

Share This Page