• Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Dudas sobre la navegacion + otras

Discussion in 'Foro de Debates' started by lancer34, Sep 24, 2013.

1. lancer34

lancer34 New Member

Trophy Points:
      0
      Hola compa?eros.

La duda es sencilla, es posible mejorar el sistema de navegaci?n mientras vuelas? Ya que la mayor?a (por no decir todos) de los perfiles hacen unos movimientos rectil?neos muy bestias.

Ahora otras dudas que corren mucha menos urgencia...

Leyendo el tema de un compa?ero, el cual fue baneado 72H le? un par de cosas interesantes..

1.Que es el "Guild Back"?
      2.Si te banean tu cuenta battle.net (vendiendo oro por ejemplo) te pueden banear la cuenta main? Es la t?pica duda de la IP.
      3.Cuales son los plugins mas usados en general? TOP 10.
      4.Esta seria contestada por privado. Conocen a alguien fiable para vender oro? a alguien fiable que venda tiempo de juego (60 dias) por menos de 20Eur?

Y por ultimo muchas gracias a quienes vayan a responderme mis dudas.

Saludos

2. Spano

Spano New Member

Trophy Points:
      0
      Buenas lancer34

Si, existen unas mejoras, te dejo aqu? el enlace de ambos:
      http://www.thebuddyforum.com/honorb...p-dumb-zig-zagging-you-head-towards-node.html (yo lo tengo puesto para que sea cada 5yds.)

h​
      ttp://www.thebuddyforum.com/honorbuddy-forum/plugins/movement/114637-plugin-improved-navigation.html

Sobre tus otras preguntas:

1.- Se refiere a "guild bank" es una errata, quiere decir el banco de guild/clan
      2.- Te banean todas las que tengas asociadas a esa cuenta de Battle.net, ya sea la main, o la de Rita la Cantaora....Si miran tu IP, "TODAS" las que salgan por esa IP pueden/estan en el punto de mira...
      3.- Nada mejor que darte una vuelta por la seccion de plugins y los que veas con mas movimiento esos son...Te recomiendo solo uno "LogmeOut" salva el culo que no veas...
      4.- No, a nadie, lo siento XD.

Salu2,

Share This Page