• Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Dudas...

Discussion in 'Foro de Debates' started by nickilic, Feb 15, 2014.

1. nickilic

nickilic New Member

Trophy Points:
      0
      Hola, compre la prueba de 3 dias del bot. mire guias y demas y empeze a utilizar el perfil de Kick para leveleo...
      Mis dudas son la siguientes, el bot presenta muchas fallas y sube el personaje mas lento que uno mismo jugando, estare configurando mal yo?
      Un error recurrente es pasar por zonas donde esta lleno de mobs y termina muriendo tanto q e visto la reencarnacion en 5m... toy errando yo? o es un error del profile?

Si alguien tiene consejos para agilizar la subida y perfiles testeados que me los comente.

Gracias.

2. Mitevmusic

Mitevmusic Moderator Moderator

Trophy Points:
      38
      Hola,
      No se si vas configurando mal pero el bot no es tan simple a usar, existen ajustes, plugins, trucos, etc. ayudando mucho a mejorar el rendimiento, con el tiempo usando vas aprendiendo, tambi?n ayuda leyendo el foro y los manuales Gu?as y Tutoriales . Hay gente que usa a nivel "industrial" farmeando con varias cuentas y maquinas para vender oro, otros usan simplemente para disfrutar del juego y no perder el dia entero farmeando. Existen problemas con bugs, actualizaciones, ajustes... pero estamos aqu? para ayudar y en general el soporte funciona bien.
      Mira este post de Sharkjavi si quieres subir niveles haciendo misiones http://www.thebuddyforum.com/foro-d.../141368-hb-cava-kick-s-profiles-tutorial.html , creo que estar? de grande ayuda...

Share This Page