Hola a todos. El problema reside en que cuando voy a cargar ese perfil, al iniciar el bot, me dice un mensaje en rojo diciendome que no puede cargarlo por que no engo seleccionado un perfil o algo asi..... Alguien sabe a que se debe? todos mis pjs son DPS y no se que pasa, pero me gustaria tenerlo listo y no puedo.
Hola, Aquí el Dungeonbuddy va muy bien, al mismo tiempo estás hablando de "perfil" y no se si estas equivocando Dungeonbuddy con perfil o estás intentando cargar un perfil con Dungeonbuddy y no consigues cargar. Necesito mas información para saber con certeza cual es el problema exacto - Dungeonbuddy es un botbase, el perfil es un script externo que influye en el comportamiento del personaje. Intenta de dar más información - citar correctamente el mensaje que está apareciendo y pon un archivo de registro por favor https://www.thebuddyforum.com/foro-...ar-el-archivo-de-registro-log-file-hb-db.html Gracias
Ok, intentare simplificar. Al poner el bot para hacer BG pongo Bgbuddy y click es Start.... Y directamente hace cola. Al poner el dungeonbuddy le doy a start y no va. Me sale un mensaje en rojo y no me acuerdo lo que pone. (Estoy escribiendo desde mi teléfono)
Ahora mismo estoy en la cola de Dungeonbuddy, así que hay algo mal configurado en tu HB que vamos a arreglar cuando tengas acceso al ordenador. Un mensaje en rojo sale en ingles "You have not selected a Dungeon/Scenario/Raid type." - si es este... Te vas en Bot Config desde el panel principal y abre una ventana con opciones, desde aquí puedes configurar si se va en Mazmorras, Escenarios, Raids - si quieres ir en Dungeon das a la pestaña Dungeon y asignas por ejemplo "Mazmorra heroica aleatoria de Warlords of Draenor", cierras y ya está - el bot irá a Mazmorra heroica aleatoria de Warlords of Draenor... Sin estas opciones el bot simplemente no sabe que debería hacer y en que cola meterse...
Pues ahora que lo escribes es exactamente eso. Muchas gracias por todo!!! Siempre me solucionas las dudas! Eres el mejor!!! XD Un saludo