• Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Error porque? "Se produjo una exepcion en el destino de la invocacion" Ayuda!!

Discussion in 'Foro de Debates' started by chikowapete, Mar 23, 2014.

1. chikowapete

chikowapete New Member

Trophy Points:
      0
      Despues de un tiempo sin usarlo, y activar la actualizacion, me sale este informe al iniciarlo todo el rato.. no tengo ni idea que pasa, he borrado todos y he bajado 1 nuevo, y sigue igual, es que no me deja poner ni el codigo.. del tiron sale el archivo de honorbuddy has encountered a problem we are sorry for the incovenience.. y luego el titulo que puse de post..

No se a que viene esto, ni que hacer, he probado en desistalar programas, pero no lo tengo instalado.. Ayuda pls!!

2. Spano

Spano New Member

Trophy Points:
      0
      Si instalandolo desde cero tienes problemas, yo miraria mas el tema de tu PC. Has probado a pasarle el configurador? Me refiero a problemas de .NET y todo eso, lo tienes todo como toca?

Te dejo aqui el enlace del configurador, pasaselo y si te da que todo ok, vuelve a instalar desde cero el programa en una carpeta con otro nombre del que le pusieras normalmente.

http://www.thebuddyforum.com/demonb...installation-errors-try-demonbuddywizard.html

3. Mitevmusic

Mitevmusic Moderator Moderator

Trophy Points:
      38

Share This Page