• Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • esperando respuesta

Discussion in 'Foro de Debates' started by Periiiiii, Oct 13, 2016.

1. Periiiiii

Periiiiii Member

Trophy Points:
      6
      hola, casi un mes despues, sigo esperando una solucion para mi problema.

Cuando intento farmear en valshir me sale siempre este mensaje:

Path distances request failed on map: Azeroth,

es mi forma de sacar oro y poder pagarme los meses, necesito ayuda urgentemente.

Gracias de antemano

2. Mitevmusic

Mitevmusic Moderator Moderator

Trophy Points:
      38
      Y donde esta el log ? :p
      No se porque pero estoy 99% seguro de que se trata de un problema relacionado con el perfil...
      Pon el log porfa y voy a buscar.
      Saludos

3. Periiiiii

Periiiiii Member

Trophy Points:
      6
    4. Mitevmusic

Trophy Points:
      38
    5. Periiiiii

Periiiiii Member

Trophy Points:
      6
      vale, cuando sepas algo avisame porfavor

6. Mitevmusic

Trophy Points:
      38
      Hasta ahora no han respondido nada. Yo te recomiendaría de buscar algún perfil artenativo, no creo que este sea el único capaz de generar suficiente oro...
      También bien de saber que Honorbuddy no puede estar responsable para el malfuncionamiento de los plugins hechos por terceras partes, esto es responsabilidad de los propios desarrolladores de plugins. Por ejemplo si te instalas Itunes en Windows y no te va por culpa de Itunes no vas a culpar a Microsoft pero Apple, no?

7. Mitevmusic

Trophy Points:
      38
      ... Y más... Echo Tiger está desarrollando Azyul, poco después de pedir ayuda el ha escrito en el blog general:
      "Como la mayoría de ustedes ya han notado, actualmente no estoy respondiendo a las peticiones o informes de soporte presentados aquí mientras HB2 sea compatible.
      Trabajando en Questing y Singular me ha dejado muy ocupado y por desgracia eso significa que por el momento Azyul es de baja prioridad.

Con HB2, Azyul debería funcionar correctamente. Sin embargo, no he probado Azyul en absoluto con HB3.
      Así que cualquier error de HB3 se encuentra actualmente pendiente de una solución. "

Sea... intenta de descargar el HB2 desde este enlace http://updates.buddyauth.com/GetSpecific?filter=Honorbuddy&build=844 y intenta cargar el Azyul con esta versión de HB a ver si va a dar el mismo error.

El post original en ingles está aqui https://www.thebuddyforum.com/honor...ming-mount-farming-transmog-farming-1172.html

En breve - Hay mucha gente con quejas pero actualmente el no puede dar soporte a nadie, si no va con el HB2 habrá que esperar... Por desgracia hacer un perfil de este tipo pide muchísimo trabajo, los errores son frecuentes y tenemos que cargarnos con paciencia...

Saludos

Share This Page