El bot esta haciendo misiones,y cuando llega al lvl 20 se queda parado siempr een el mismo sitio lo muevo y vuelve al mismo lugar no hace nada, Estoi usando el paquete de 1-100 classic>1-58 horda Ayuda porfabor
Hola, nunca he oído del paquete classic... Usa el paquedte del del Kick - viene gratuitamente del Buddystore y las instrucciones están aquí https://www.thebuddyforum.com/foro-...33-buddystore-de-que-sirve-como-funciona.html
Si ese es el que uso, te adjunto foto para que quede mas claro Enlace : honorbuddy - Subir Imagenes - Subirimagenes.net El personaje se queda en el sitio sin moverse.
Has intentado de acabar la misión(quest) manualmente y continuar? Manda un log file (archivo de registro) por favor - aquí están las instrucciones https://www.thebuddyforum.com/foro-...ar-el-archivo-de-registro-log-file-hb-db.html
No si la cosa es, que no tengo ninguna mision por acabar, no tengo ninguna cojida, simplemente lo pongo y el me las a estado cojiendo y haciendo todas asta el momento. e llegado a csa ylo tenia desconectado (Supongo pque a sido por que el bot se queda parado sin hacer nada) Al llegar a un punto del mapa se queda parado siempre en el mismo lugar. Ejemplo: me voi a orgrimmar y el coje el vuelo solo y se va al mismo sitio siempre en el mapa. Ahora dejo log.
Ya lo e solucionado, s movido el personaje hacia la zona de misioneslas cual el ya sta haciendo, Otra duda ¿Como puedo hacer para que el personaje haciendo las misiones no mate a todo bicho que se encuentra/y o le crea amenaza?
¿Que clase tienes?, es que sin el log solo podemos adivinar... las opciones pueden variar según los plugins, classe jugado, rutina de combate usada y los ajustes de esta rutina...
Hola, si estás con "Singular" (Singular es la rutina de combate que viene por defecto con Honorbuddy) Desde la ventana principal de Honorbuddy das a Class config - General - Enemy Control y allí una de las opciones bajo Enemy control es "Pull more allowed" en general está en "Auto" y hay que cambiarla a "None".