• Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Haceis PVP (Bgs) a lvl 90?

Discussion in 'Foro de Debates' started by sharkjavi, Aug 28, 2014.

1. sharkjavi

sharkjavi Member

Trophy Points:
      16
      Hola!

Pues eso, nunca hice pvp más que leveando alguna vez, con el bot digo, y me gustaría saber si teneis algo para que no se note tanto que es un bot, es un cantazo empezar y todos los bots hacen lo mismo... jejej

2. Mitevmusic

Mitevmusic Moderator Moderator

Trophy Points:
      38
      Hice muchos BG's con mi disc priest, es verdad que se mueven en grupo como tontos, no es verdad que no hacen nada - siempre estoy en el tope de sanación y eso sin usar perfiles ni rutinas. Buddy Store parece interesante.

Last edited: Aug 28, 2014
    3. LM1

LM1 New Member

Trophy Points:
      0
      Me dijeron que te puedes crear tu propio profile y con eso no se te nota mucho que eres un bot pero yo de ti no lo haria es donde mas cazan a bots, antiguamente por cataclysm usar un bot de estos no suponia apenas ningun riesgo ya que no estaba al tanto de casi nadie y no se notaba apenas pero ahora puffffffff

4. sharkjavi

sharkjavi Member

Trophy Points:
      16
      Uso tyrael y una rutina, asi me muevo yo y pega/cura el bot, una pasada siempre queda arriba jeje

5. LM1

LM1 New Member

Trophy Points:
      0
      Explicame eso un poco mas detalladamente jaja por que yo el bot lo uso solo misiones y farmear nada mas lo de mas no e aprendido a usarlo

6. sharkjavi

sharkjavi Member

Trophy Points:
      16
      Tienes skype? así me das nociones de como te creas los perfiles y yo te explico lo otro (aunque cuando tenga el portatil y me lo pueda llevar al curro, hare guias de todo eso jeje) mi skype es zadok.88 (javier lago castillo)(si me añadis poned que sois de aqui y vuestro nick porfa

Share This Page