buenas estoy intentando acceder alHb y tengo el wow abierto y me dice que no hay sesion libre que conecte al juego :S e probado hacer instalacion nueva y sigue diciendome lo mismo.
Hola, tienes que "matar" la sesión en la página de buddyauth https://eu.buddyauth.com/User/Sessions (claro, primero entras con tu clave y contraseña)... creo que es "Kill session" en inglés. Lo que ocurre es que incluso con el HB cerrado la sesión va a seguir funcionando en segundo plano por unos 10 minutos mas o menos. Si no cierras la sesión manualmente puedes esperar y va a funcionar de nuevo. Escribe de nuevo si no consigues solucionar. Saludos
Buenas creo que nome as entendido se como funciona... lo que me refiero esque estoy dentro del juego.... una vez dentro inicio el honorbuddy.. pero cuando le doy a estar me dice lo siguiente; No hemos encontrado sesion libre de WoW. Por favor conectate a Wow antes de iniciar Honorbuddy..
Hubo un miniparche por sorpresa, por eso era el parron... desde las 11.30 hay nueva versión y debería funcionar.
Es que todavía no ha salido el parche correspondiente de HB, es normal que no funciona porque estás usando nueva versión de WoW con una antigua de HB. Sin estar 100% seguro creo que hoy o mañana vamos a tener la nueva versión, ya he hablado con los desarrolladores de informarnos directamente cuando tengan la versión lista y voy a escribir inmediatamente aquí en el foro.