• Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • He pagado honnorbuddy pero no tengo ninguna KEY

Discussion in 'Foro de Debates' started by ferran1980, Jul 3, 2013.

1. ferran1980

ferran1980 New Member

Trophy Points:
      0
      He pagado el plano permanente por 24,98, en un principio todo bien, me lo cargan a la cuenta paypal, me lo descargo, lo instalo y caundo me pide la KEY de 20 digitos no se cual poner, mir el correo k me han enviado y sale en la direcci?n un ID con unos numeros que copio pero me dice que no es.
      Me logueo en la paguina y no me aparece ninguna key, sabrian decirme que sucede.

Muchas gracias[PERCENTAGE][/PERCENTAGE]

2. Mitevmusic

Mitevmusic Moderator Moderator

Trophy Points:
      38
      Hola Ferran,
      Es una pagina oficial, no hay nada de estafas, este bot tiene miles de usuarios... Es posible que el e-mail con la llave se quedo atascado en la carpeta de correo basura (spam) o otro malentendido inform?tico... Que tienes que hacer?
      Entras en Home Page - Buddy Auth Portal y te registras con el mismo e-mail usado para la compra de Honorbuddy, all? podr?s ver el c?digo (llave). La otra opci?n es escribir a support@thebuddyforum.com y ellos enviaran la llave. De ning?n modo vas a perder dinero, eso es 100% garantizado

3. ferran1980

ferran1980 New Member

Trophy Points:
      0
      muchas gracias Mitevmusic, he comprobado lo de correo spam y no tengo nada; en la p?gina de budy auth portal me registro con el name (no me pide el correo electr?nico) y la contrase?a y me loguea sin problemas, pero en el apartado KEYS no veo ninguna. El producto lo active ayer por la tarde, es posible que tenga que esperar mas tiempo o se ha generado un error por el que no me han dado la key?

Muchas gracias de nuevo.

4. ferran1980

ferran1980 New Member

Trophy Points:
      0
      Hola Mitevmusic, muchas gracias
      Cuando entro en la pagina Home Page - Buddy Auth Portal, me deja loguear, pero en el apartado KEYS no me aparece ninguna, no se si he de esperar alg?n tiempo a que se active mi cuenta. Por otro lado el correo support@thebuddyforum.com he de escrib?rselo en ingl?s :confused:??

Muchiiisimas gracias de nuevo Mitevmusic.

5. Mitevmusic

Mitevmusic Moderator Moderator

Trophy Points:
      38
      Es posible que la transacci?n no fue consumida de hecho? Escriba a support@thebuddyforum.com desde el mismo e-mail usado para la compra, en espa?ol est? bien igualmente. En general el envi? de la llave est? automatizado y r?pido y me extra?ara mucho si el cobro fue efectuado pero no te encuentras en Home Page - Buddy Auth Portal Pero no te preocupes, en las pr?ximas horas vamos a arreglar el asunto...

6. ferran1980

ferran1980 New Member

Trophy Points:
      0
      Por fin me lo ha solucionado en SUPORT, me han enviado otra KEY y ya puedo porbar el bot muchas gracias :rolleyes:

Share This Page