Buenas queria saber si es totalmente fiable comprar el honorbuddy con targeta de credito ya que te piden el numero de pin y otra cosa queria decir, yo quiero solo el bot para subirme algun que otro personaje siempre pondria el bot cuando yo este delante leyendome algun libro o mirandome alguna serie y tal, me pillarian estando yo delante? osea tendria igual de riesgo que uno que lo deja el bot y se pira por hay?
Hola Es totalmente confiable si compra en la pagina oficial Honorbuddy the Bot for World of Warcraft , no confía de otras paginas, existen estafas que cobran el precio de cuenta permanente y mandan cuenta de 3 días. Me extraña que te piden el numero de pin, en general necesitan el numero de tarjeta, la fecha de caducidad y un numero de tres dígitos situado detrás de la tarjeta. El numero pin es de 4 dígitos y estamos usando cuando tiramos dinero de un bancomato por ejemplo, nadie puede pedir para compra en linea, pueden pedir en algunos casos si compras con tarjeta en una tienda pero en este caso tu solo escribes este pin, sea es un código de uso totalmente personal y confidencial. Para mi el propósito mas común del bot es exactamente este - disfrutar del juego mismo y dejar el farming y otras tareas aburridas para el bot, aun hay gente que está usando 4 y mas cuentas farmeando y vendiendo oro, estas cuentas en general corren mucho mas riesgo de ban. Saludos
Buenas, hace unos días, me compré el servicio del Bot, para subir pj's y tal. Todo funcionaba correctamente hasta hoy. Cuando abro el "HonorBuddy.exe" e inicio sesión con mi "key" , el panel para "activar" el bot se abre, pero se cierra automáticamente sin dejarme hacer nada. Da igual las veces que lo vuelva a abrir, que se cierra otra vez... No sé que hacer!! AYUDA
Mira, creo que es del DirectX, pero podemos estar seguros únicamente después de ver el Log - mira como sacar el Log (es un archivo de texto) https://www.thebuddyforum.com/foro-...ar-el-archivo-de-registro-log-file-hb-db.html Saca el log y vamos solucionar ahora mismo. Saludos
Abre el archivo con un editor de texto y mira si tienes "Error attaching Honorbuddy to WoW! - System.Exception: Could not setup Executor; unknown func passed to hook" o " Exception in DoString: Process must have frozen or gotten out of sync: Injection Finished Event was never fired" Puedes adjuntar el log clicando en "Go advanced" y allí buscas "Attachments".
Hay que cambiar el cliente de juego de DX11 a DX9 (o viceversa) y después reiniciar el cliente de juego. Así es como se hace: En la pantalla de inicio de sesión de cliente del juego: → Haz clic en el botón "Sistema" → Vete a la pestaña "Opciones avanzadas" → Selecciona el "API de gráficos" a "DirectX 9" en el cuadro combinado → Guardar y cerrar → Reinicia el cliente de juego - Dime si ha funcionado
Buenas Mitevmusic, no ha cambiado nada. Sigue abriéndose el panel del bot, pero se cierra al instante No puedo dar ninguna orden de esta manera al bot...
Dicen que tienes que limpiar el cache - https://www.thebuddyforum.com/foro-...d-problema-corrupci-del-cach.html#post1893219 Es posible que una simple reinstalación sirve tambien, pero bora todo de la antigua antes de hacerla.