Muy buenas tardes resulta que estoy usando windows 10 y no se si es completamente compatible ya que cuando le doy a iniciar cualquier profile aparece el mensaje de error de esta aplicación se va a cerrar y se me cierra sin poder utilizar honorbuddy , ruego que me confirmen que efectivamente sólo funciona hasta windows 8.1 , gracias
Hola, debería funcionar perfectamente con Windows 10 y está funcionando en otros equipos con Windows 10. Tenemos que rastrear el origen del problema, necesitamos captura de pantalla, log file (archivo de registro) https://www.thebuddyforum.com/foro-...ar-el-archivo-de-registro-log-file-hb-db.html ... Saludos
discúlpame he estado de viaje y no he podido responder. Te acabo de adjuntar 2 archivos que supongo que serán los necesarios , muchas gracias por tu ayuda espero tu respuesta ya que sigue fallando y me da error de Windows cuando le doy al botón "iniciar"
Hola, hay que hacer una instalación limpia, sea 1.Suprimir el fichero de instalación de HB actual, 2.Descargar y reinstalar el programa. Esto debería resolver, de todas formas estaré agradecido que me confirma si ha funcionado. Saludos
He hecho una instalación limpia , sin embargo cuando ha intentado actualizar el HB , me ha salido que Windows ha encontrado un error y debe cerrarse. Posteriormente se ha abierto el HB sin realizar la actualización y ha funcionado , pero aunque funciona , cuando se abre y solicita el login con la KEY salta otra vez los permisos de Windows , le das a "SI" y vuelve a aparecer que "Windows ha encontrado un problema con el programa y este debe cerrarse" (Aunque se puede seguir abriendo). No se si será el Windows 10 o que pero no acaba de funcionar al 100%
Muchísimas gracias por tu atención se agradece mucho. Estoy de viaje hasta el domingo por trabajo si te parece por la tarde si estas dime a una hora que pueda llamarte o bien el lunes cuando te venga bien por la tarde , muchas gracias un saludo