Hola, estoy traduciendo este guía de Inglés, creo que estará de grande interés ya que concierna lo más importante - la seguridad. El original pueden encontrar aquí https://www.thebuddyforum.com/honorbuddy-forum/235926-guide-prevent-bans.html Voy a traducir solo la parte actual del post evitando el contenido de programas que ya no tienen soporte (LogMeOut). Voy a seguir actualizando el contenido si tengo más información. Los ajustes de HBRelog son en ingles, puedo intentar de ayudar pero tampoco soy experto en este programa... Hola usuarios de Honorbuddy, yo soy un goldfarmer con 5 años de experiencia (ahora retirado) y hice muchos perfiles para poder automatizar el trabajo tanto como sea posible. He operado más de 100 cuentas de wow y luchado constantemente contra los bans, hice todo lo posible para conocer las causas y teorías - lo que me ha ha permitido de ejecutar muchas de mis cuentas por más de 1 año - las 247 cosas para hacer para que el usuario normal no sea baneado en menos de una semana, como la recolección materiales, grinding y las búsqueda de ofertas comerciales en AH. Algunos de mis perfiles son muy complejos y he necesitado meses para perfeccionar, trabajando constantemente en torno a cualquier error que se interpone en el camino. Pueden buscar en google JCF777 y averiguar mi éxito como vendedor de oro. Hay 2 tipos de detección de usuarios de bot: 1. Detección de bot automatizado - ban en masa. 2. Detección de bot por comportamiento individual - ban de cuentas individuales. No se puede hacer nada contra la detección bot en masa, este asunto lo lleva el equipo de Honorbuddy con el Tripwire que defiende contra la intrusión del Warden de Blizz. Podemos hacer mucho para variar el comportamiento individual del bot! Algunos comportamientos que pueden facilitar la detección del bot son... Ejecutar el mismo personaje durante 12-24 horas y sin parar. Recomiendo cierre de wow por completo durante al menos 10 minutos para que se desconecte completamente del servidor. Comportamiento repetitivo (quedarse atascado durante demasiado tiempo, utilizando un único lugar para farmear durante mucho tiempo, spamming, etc.) He descubierto que alternar al menos 2 caracteres cada 3-5 horas con 10-20 minutos de descanso era más seguro. Yo uso el HBRelog https://github.com/highvoltz/HBRelog/releases/tag/HBRelog.v1.1.3 que es un reloger automátizado para matar la sesión en wow y cargar un nuevo personaje, también se puede configurar de duración de las sesiones aleatoria...