Hola, mis saludos a todos, soy nuevo por acá y tengo un par de dudas que me gustaría plantear. Tengo un druida tank y lo estoy leveleando con el perfil de cava. De a ratos me pega un alianza y el bot no responde. ¿hay alguna solución? De a ratos pullea varios mobs que no tienen nada que ver con la quest en progreso y al llegar al último mob, queda de espaldas a 3 o 4 bichos. ¿Es configurable para que no les de la espalda al resto? También me ha ocurrido que completa varias quest y se va de un lugar a otro sin completarlas, ¿es esto normal? Ahora mismo estoy probando el perfil de cava porque el de kick's hacia cosas muy raras.. y obvias.. muchos zig-zag e idas y vueltas ilógicas.. Agradecería cualquier ayudita para mejorar el rendimiento. Otra cosita que quería saber es si hay alguna guia en español para el bot en Dungeons y Raids. Mis saludos, Desde ya muchas gracias!
Hola, yo miraría algún pluggin para el segundo problema, lo de que te peguen y se quede quieto no se yo si habrá algo tambien. Acabo de volver a poner el bot despues de un tiempo, si encuentro algo te aviso
Hola Javi, te agradecería cualquier cosita. Yo por mi parte también me voy a poner a buscar, aunque no soy muy bueno no se que puedo llegar a conseguir Saludos y gracais por contestar!
Creo que es configuración de la clase, la primera pestaña y abajo del todo, no estoy seguro puede que la memoria me engañe no estoy en mi pc.