• Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Modificación de Perfiles!

Discussion in 'Foro de Debates' started by pitermsr, Aug 22, 2014.

1. pitermsr

pitermsr New Member

Trophy Points:
      0
      Hola, mis saludos a todos, soy nuevo por acá y tengo un par de dudas que me gustaría plantear.

Tengo un druida tank y lo estoy leveleando con el perfil de cava.

De a ratos me pega un alianza y el bot no responde. ¿hay alguna solución?
      De a ratos pullea varios mobs que no tienen nada que ver con la quest en progreso y al llegar al último mob, queda de espaldas a 3 o 4 bichos. ¿Es configurable para que no les de la espalda al resto?
      También me ha ocurrido que completa varias quest y se va de un lugar a otro sin completarlas, ¿es esto normal?

Ahora mismo estoy probando el perfil de cava porque el de kick's hacia cosas muy raras.. y obvias.. muchos zig-zag e idas y vueltas ilógicas..

Agradecería cualquier ayudita para mejorar el rendimiento.

Otra cosita que quería saber es si hay alguna guia en español para el bot en Dungeons y Raids.

Mis saludos,
      Desde ya muchas gracias!

2. sharkjavi

sharkjavi Member

Trophy Points:
      16
      Hola, yo miraría algún pluggin para el segundo problema, lo de que te peguen y se quede quieto no se yo si habrá algo tambien. Acabo de volver a poner el bot despues de un tiempo, si encuentro algo te aviso

3. pitermsr

pitermsr New Member

Trophy Points:
      0
      Hola Javi, te agradecería cualquier cosita. Yo por mi parte también me voy a poner a buscar, aunque no soy muy bueno no se que puedo llegar a conseguir :p

Saludos y gracais por contestar!

4. lancer34

lancer34 New Member

Trophy Points:
      0
      Creo que es configuración de la clase, la primera pestaña y abajo del todo, no estoy seguro puede que la memoria me engañe no estoy en mi pc.

Share This Page