Buenas, no me deja utilizar el programa abro el launcher y me sale eso abro la app y me sale otro error
Hola Drakoo, en el primer caso dice que WoW no está inicializado, sea primero tienes que entrar en WoW con el personaje y después lanzar el programa, pero creo que el lío está en la segunda captura de pantalla... El problema con Msvcp110.dll 1.Busca y suprime(desinstala): - microsoft visual c++ 2005-2015 x86 redistributable 2.Reinicia tu ordenador, 3.Descarga el installationwizard https://www.thebuddyforum.com/attac...t-try-buddy-dependency-wizard-buddywizard-zip 4.Ejecuta este installationwizard como administrator. 5.Después de esta instalación haz actualización de Windows 6.Instala y actualiza .net y c++ (puedes buscar cada uno de los dos por separado en Google) 7. Reinicia el ordenador 8.Dime como te ha ido Saludos
a ver a mi tb me sale eso y siempre me a salido pero actualmente no va honorbuddy porque blizzard a metido un fix y honorbuddy tiene que actualizar cuando el admin meta la actualizacion en el server a ti al abrirlo automaticamente se te actualizara y te ira saludos Esta versión de Honorbuddy funciona solo con WoW Patch 20726, el patch actual es 20779. Por favor actualiza Honorbuddy