Hola, llevo varios dias buscando alguna guia para poder hacer mis propias " macros " o " rutas de farmeo " lo que quiero hacer exactamente es que mi personaje entre a una instance, la limpie entera coja " X " item salga y resetee y vuelva a entrar, vamos esto para ser mas claro.. http://www.thebuddyforum.com/honorb...9-silk-cloth-scarlet-monastery-cathedral.html Lo que pasa que esa no funcioma ( Supongo que estara desactualizada.) Mitevmusic o Spano o alguien que entienda del tema.. podrian decirme donde encontrar una guia para poder hacer esas rutinas ?? No pido la rutina, simplemente una guiia para poder aprender a hacerlas. Gracias por si alguien se molesta en contestar!
Hola Honorbom, tengo una pregunta, que nivel tiene el personaje con el que intentas hacer esta dungeon? He visto que el profile por mi parte esta bien, pero veo que lo tiene capado hasta lvl 86...igual si estas entrando con un personaje de nivel superior no te deja por eso, solo debes de editarlo con el bloc de notas, ponerle 90 donde pone 86 y guardar, ya lo tendrias. Sobre el tema de hacerte tu mismo un profile, lo mejor que te puedo decir es que cojas alguno que este hecho y mires la sistematica, lo que usan para mover el personaje, interactuar con NPCs y demas, es sencillo, pero laborioso. Mira eso que te dije y sino miramos de buscar algo mas que te pueda ayudar. Un saludo.
Anda que es por que lo tiene capado a lvl 86.. pues ma?ana cuando despierte lo modificare y lo pondre al 90, (mage) y lo mirare, Gracias por contestar!! Siempre estas por estos lares ayudando!! Ma?ana cuando despierte lo miro y te digo Gracias.
Buenos dias spano! Mira modifique lo que me dijistes, puse 90 en vez de 86 pero aun asi no funciona, selecciono Quest > y cargo el archivo, pero veo 2 cosas raras.. 1? en el log de HB le doy a start y directamente se para como si no le hubiese dado 2? si ves el archivo tiene una ( ? ) encima del archivo, eso por que es? ya que todo lo que me descargo no tiene esa (?) View attachment 111503 Gracias de nuevo por la ayuda.
No se a que te refieres con lo del "?", mira el como subir una imagen o un adjunto y me lo ense?as, porque no puedo ver nada con el adjunto ese que has puesto Honorbom. Necesito que hagas una cosa, borra todo lo que haya en la carpeta LOG de HB, ves a la puerta, justo delante del portal de entrada de SM y dale en modo QUESTING a este profile, mira a ver que ocurre, si no hace nada, te habra creado un LOG dentro de la carpeta que te puse que borraras, sera el unico que abr?, pegalo aqu? y lo vemos a ver que es lo que le pasa. Te adjunto un enlace de como a?adir adjuntos aqui en el foro: http://www.thebuddyforum.com/honorbuddy-forum/honorbuddy-guides/35945-guide-how-attach-your-log.html
Hola spano, mira acabo de comprobarlo todo y aun asi no funciona, Borre los logs e hice lo que me dijistes pero no me crea ni log al darle a Start lo maximo que me pone en el hb es lo que te dejo en esta foto, y tambien te dejo la carpeta de Logs como que no crea nada. imgur: the simple image sharer Una pregunta, tu lo probastes y te funciona? Gracias.
Mmm....porque me ense?as una carpeta de DEMONBUDDY?...No estamos hablando de "honorbuddy"?.... Busca a ver donde te redirecciona la carpeta de honorbuddy y saca los logs de ahi, seguimos intentando venga jejejejeje.
Ostis se me fue la pinza jajajjaja mira aqui te lo dejo Vale ahi lo tienes jaja y perdon por lo de antes jajaja
Creo que el error esta en una directiva que aplica este profile, que llama: <CustomBehavior File="MyCTM" X="2919.913" Y="-820.7442" Z="160.327" /> <!-- Enters instance if not already inside --> Puedes mirar si tienes dentro de la carpeta custom behaviors o en custom behaviors\misc algo que se llame "MyCTM"? Eso hace que desde que tu lo dejas en el portal de entrada o la puerta vamos, entre y cuando eso salga. P.D: Estoy en el trabajo ahora mismo y no lo puedo comprobar, pero creo que el problema es eso, esa directiva ya no esta en uso sino me equivoco, deber?s de substituirla por otra que le indice al bot que entre y que salga, tambi?n algo que le diga un tiempo prudente antes de salir ( regla de los 12 minutos ). Lee esto: Honorbuddy Custom Behavior: MyCTM - Buddy Wiki Tambi?n prodr?as mirar en otro profile y ver el trozo de codigo que usa el autor y acoplarlo a este, hay uno de farmear el dragon ese de pinaculo creo que es que funciona bien, a ver si lo encuentro... Creo que lo he corregido, prueba este:
Este es el archivo que tengo con ese nombre imgur: the simple image sharer Luego , descarge justo ese que me dejastes pero pasa lo mismo, no hace nada Voy a intentar ver algun otro parecido y intentare modificarlo aver si saco algo en claro, por que me lleva muchas horas farmear eso >_<" Gracias de nuevo Spano!
Mandame el archivo ese de MyCTM y intentare arreglartelo Honor, ok? No te prometo nada, pero ya es personal XDD
jajaja vale, ahi te lo dejo jeje, no pasa nada si no le das solucion.. ^.^ , de todas formas postee en el post del script a ver si el chico puede actualizarlo o algo.
Es que esta modificado por el chico ese, has probado a bajarte el Zip ultimo, y sin ponerle nada mas utilizar el que te puse? Usando singular y tal, nada mas.
Mmm...No he sacado nada en claro la verdad, tendre que ir y plantarme en la puerta para testear, lo he modificado a un simple "RunTo" si estas por la puerta lo puedes probar?
Voy a probarla PD: No hace nada, jajaj dejalo tio, no te comas mas la cabeza por esto.. este script esta maldito! jajajaja Gracias de todos modos!
Pues nada, aleee a tomar viento el pu?etero profile...Has visto este? Si eres horda tiene un profile para farmeo de las telas. http://www.thebuddyforum.com/honorb...profiles/95417-pb-h-tailoring-1-600-farm.html