Hola, soy nuevo en este mundo no voy a utilizar el Bot para la venta de oro ni nada parecido no es con la idea de ganar dinero, agradecería cualquier ayuda con las dudas o problemas que se me vallan planteando y también cualquier consejo. Tengo algunas dudas acerca como funciona el sistema de los perfiles ¿se pueden usar dos perfiles al mismo tiempo? por ejemplo yo ahora estoy usando Questing con un perfil de 1-90 ¿puedo añadir un perfil que al mismo tiempo que hace quest recolecte las pieles de los mob que mata? Gracias
Hola y bienvenido Sawyer, no se donde encontraste un perfil de 1 a 90, creo que todos son de 1 a 100 ahora, no irá bien (atascos, el bot se para sin razón, etc) si estas usando un perfil antiguo. Primero cárgate el perfil de Kick para subir 1 a 100, que es gratuito - aquí puedes ver como https://www.thebuddyforum.com/foro-...33-buddystore-de-que-sirve-como-funciona.html El bot puede desollar, extraer minerales y recoger el botín (loot) si marcas la casillas correspondientes - desde la ventana principal das a Setting/Tools y en la ventana abajo izquierda vas a ver la sección de "Looting". En general el bot no es tan simple a controlar y ajustar, especialmente si no sabes un poco de ingles. Vas a necesitar varias semanas y meterse un poco con las opciones para descubrir las funciones adicionales. Saludos