Hola, soy nuevo en este mundo no voy a utilizar el Bot para la venta de oro ni nada parecido no es con la idea de ganar dinero, agradecería cualquier ayuda con las dudas o problemas que se me vallan planteando y también cualquier consejo. Tengo algunas dudas acerca como funciona el sistema de los perfiles ¿se pueden usar dos perfiles al mismo tiempo? por ejemplo yo ahora estoy usando Questing con un perfil de 1-90 ¿puedo añadir un perfil que al mismo tiempo que hace quest recolecte las pieles de los mob que mata? Gracias
Hola y bienvenido Sawyer, no se donde encontraste un perfil de 1 a 90, creo que todos son de 1 a 100 ahora, no irá bien (atascos, el bot se para sin razón, etc) si estas usando un perfil antiguo. Primero cárgate el perfil de Kick para subir 1 a 100, que es gratuito - aquí puedes ver como https://www.thebuddyforum.com/foro-...33-buddystore-de-que-sirve-como-funciona.html El bot puede desollar, extraer minerales y recoger el botín (loot) si marcas la casillas correspondientes - desde la ventana principal das a Setting/Tools y en la ventana abajo izquierda vas a ver la sección de "Looting". En general el bot no es tan simple a controlar y ajustar, especialmente si no sabes un poco de ingles. Vas a necesitar varias semanas y meterse un poco con las opciones para descubrir las funciones adicionales. Saludos
Aprendiendo poco a poco Muchas gracias Mitevmusic también por tu ayuda en las dos consultas privadas que te hice. He estado observándolo jugar en total unas 4h y si es cierto aveces se para sin motivo (pensé que era normal simulando un jugador que va al baño jeje) en una ocasión le di un pequeño empujón jugando yo cogido un vuelo entregando una quest y llevándolo a la zona de la siguiente quest y nada, reinicie todo y volvió a echar a andar. El perfil lo saque copiando la dirección http: de un vídeo tutorial que hay en ingles y no funciono demasiado antiguo supongo, pero había archivo de texto con una nueva dirección pegue esa como decía el vídeo y funciono, esta claro que no es lo mejor. Tengo una cuenta de 3 días cuando me venza comprare la cuenta permanente tengo esperanzas de hacerlo funcionar bien para lo que necesito, que es subir unos cuantos pj a lvl 100 y sus profesiones, tal vez algo para Garrison pero antes tengo que saber como funcionan las fortalezas.
Si, los perfiles no son perfectos (especialmente los más antiguos) y no pueden ser, siempre habrá que acabar una misión a mano, resaltar otra, etc.
Mira la sección del correo no deseado (spam), especialmente si tu cuenta es de Hotmail. Si no está allí manda un mensaje privado con el correo electrónico usado para efectuar la compra y vamos a comprobar. Saludos
Hola ya me han resuelto el problema de la KEY me enviaron un correo con ella Ahora tengo otro problema, los perfiles que había descargado de la Buddy Store "Questing 1-100 Questing Profile Pack" y dos más no están, han desparecido y no me deja volver a añadirlos por que ya los he añadido en la de 3 días Gracias.
Pues tienes que entrar y logear en el Buddystore https://www.thebuddyforum.com/foro-...33-buddystore-de-que-sirve-como-funciona.html
Estoy logeado solo me aparece la clave de tres dias (expired), cuando intento descargar cualquier otro perfil me sale este mensaje de error. Intente crear una nueva cuenta pero salta el mismo error ¿Podria ser que me equivocara al poner el mail a la hora de comprar la Key y de ahi todo este problema?
Carrera de Obstaculos Despues de 5 correos en ingles he conseguido solucionar el problema de que no me aparecía la clave en mi cuenta buddyauth gracias Joro por tu ayuda. Parece una carrera de obstaculos superado uno aparece otro, ahora el problema es que cuando cargo un perfil de Buddy Store se queda colgado despúes de la ventana de login ¿a alguien le a pasado esto? Yo ahora estoy utilizando un perfil de 1-90 que no funciona a través de Buddy Store que descarge he introduje la carpeta del perfil dentro de la carpeta de perfiles del propio programa ¿puede deberse a esto que se quede colgado y no responda? Gracias.
El bot no es tan simple para manejar, vas a necesitar unas semanas para aprovechar bien, aún mas de tiempo probablemente si no entiendes nada de ingles... tienes que cargarte con suficiente paciencia. Manda un archivo de registro cuando ocurre el problema - https://www.thebuddyforum.com/foro-...ar-el-archivo-de-registro-log-file-hb-db.html En el foro ingles es así - no hay log - no hay ayuda... y es normal de no poder currar el paciente si no sabemos de que está enfermo Asegúrate de que estas mandando exactamente el log con el registro del problema, si no no sirve... Si aún no conseguimos solucionar - entramos con el Teamviewer, pero esto siempre queda como una última opción. Saludos
Como funciona perfil de profesión? Ya esta solucionado el problema de no poder cargar perfiles desde la Buddy Store. Tengo una duda quiero subir peleteria y necesito mucho mas cuero del que recolecte de la que subia de nivel y nose como funciona el 1-425 Peletería / Skinning yo básicamente solo quiero que vaya a recolectar cuero los objetos los hago yo pero se queda parado delante del instructor de peleteria
El explica aquí https://www.thebuddyforum.com/thebu...therworking-skinning-1-425-a.html#post1606493 No se si entiendes un poco de ingles pero... 1. Pon la botbase a Professionbuddy 2. Clic el menú desplegable de "Cargar perfil" 3. Seleccionar "From Buddy Store" 4. Seleccionar "--LeatherWorking--" etc... Llegaste hasta este momento? Creo que el perfil funciona de manera que sube desuello y peletería simultáneamente y no va a funcionar si quieres usar solo una de las dos profesiones, en general esto es posible únicamente si sabes como editar los perfiles, pero eso es mas complicado...