HOLA quisiera saber si es seguro botear ahora, yo quiera subir de lvl a mis pjs y veo distintos cuentas, unos diciendo que fueron baneados y otros que no les pasa nada , cual es la realidad en todo esto y si es recomendable usarlo
Hola Natalia, Siempre existe el riesgo del ban, leí da gente que usó el bot solo media hora recibió el ban y otros que usan ya años mas de 8 horas por dia con varias cuentas y nada... Mejor ir con cuidado sin entrar en PvP, tampoco nada de raids y nada mas que 4-5 horas/día.
pero al respecto de que te anilizan el ram etc? yo solo lo usaria para leviar por flojera que tengo nada mas y si 5 hs como mucho luego jugaria yo. y con kick es muy arriesgado leviar?
bueno ya lo probe unas 15 hs dividido en 2 dias y no he recibido ban ni nada obviamente antes de iniciar el wow analizo la pc con el antivirus.lo raro es que siempre encuentra un virus de alto riesgo en wow64
Ese virus esta de mas. Hay gente que usa 20 mil proxis y aun asi los banean o usan vpi y es la misma historia, si vas a bottear ddbes comprender el riesgo de perder tu cuenta, nunca es seguro bottear.
si obvio usare esta cuenta para botear,mientras espero mi cuenta main baneada 6 meses en el banwave.luego solo usare la nueva para botear,mi miedo es si por mi ip descubren que soy la misma persona y banean las 2 XD