• Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • podria ser legal el bot?

Discussion in 'Foro de Debates' started by moglhin, Aug 8, 2016.

1. moglhin

moglhin New Member

Trophy Points:
      1
    2. Mitevmusic

Mitevmusic Moderator Moderator

Trophy Points:
      38
      Hola, gracias por el enlace aunque el titulo es un poco engañoso porque como siempre está inspirado de pro Blizzard y contra Bossland, faltan las opiniones de la gente que no quiere quedarse 8 horas/día jugando y quiere tener una vida normal, amigos, familia y estudio - o te conviertes en zombie en un juego (aunque sea muy bueno) para ganar y avanzar, o te quedas de segundo plano sin poder llegar al fondo del contenido de dicho juego. La moneda siempre tiene dos lados y el articulo muestra unicamente el lado del sponsor Blizzard.
      Vamos a ver la decision del juzgado dentro de 2 meses, pero el verdicto tiendrá valor solo en el teritorio Alemán y no afectará a los residentes de otros paises :)

3. moglhin

moglhin New Member

Trophy Points:
      1
      sabe alguien algo de como va el asunto con los tribunales?

4. Mitevmusic

Trophy Points:
      38
      Efectivamente hemos esperado que el 6 de Octubre el tribunal supremo de Hamburgo se va a pronunciar con veredicto final pero no fue el caso. Ellos pidieron más tiempo para poder estudiar la materia que es única en el derecho Europeo y pospusieron la decisión para el mes de Febrero de 2017.
      De nuevo - usar un bot no es ilegal, va solo en contra de las reglas y condiciones de uso internas de Blizzard. Lo que no creo que sea legal en Europa es de rastrear la memoria ram y CPU personal de los usuarios :)

5. moglhin

moglhin New Member

Trophy Points:
      1
      a mi lo que me importa es que llege el dia que pueda usar el bot sin ser baneado pork lo que yo hago no perjudica ha blizard y mejora bastante el avance de mis personajes por eso puse la noticia. y lo del rastreo no se puede denunciar como usuario ya que en europa es ilegal? me refiero si se puede demostrar que rastrean nuestros pcs de alguna forma si es lo unico que tienen para detectarnos podriamos ayudar

6. Mitevmusic

Trophy Points:
      38
      Es una batalla muy lucrativa y Blizzard luchará hasta la última gota de sangre. Que rastrean está casi seguro, pero denunciar cuesta mucho dinero y tiempo con poca posibilidad de ganar contra una empresa multimillonaria defendida por los abogados más gordos posibles. No se si sabes pero ellos compraron Candi crush saga para 5.9 billones. Imagínate el dinero que se mueve allí...

Share This Page