Hace un mes, banearon la cuenta main de un amigo mio, que nunca hab?a utilizado el demonbuddy con ella y la raz?n que me dijo que le han dado, es que el warden detecta no solo las ip o reconoce equipos de pc, ya que dicen que le han baneado porque en un peque?o corto espacio de tiempo han detectado el uso del bot y acto seguido la conexi?n de una cuenta limpia desde la misma ubicaci?n. Estad atentos y si vais a dejar de botear y jugar normalmente, esperad un tiempo prudencial y reiniciad por lo menos el pc para ver si coge otra ip para que no os pase lo mismo. Saludos
El warden detecta las ipś y el mac del pc supongo? No la ip la detecta cualquier bicho viviente que sepa unos m?nimos de inform?tica no hace falta warden y el mac si est?s en la misma red mismo de lo mismo, est? bien o?r consejos pero por favor un m?nimo de seriedad, dices que a tu amigo le han banneado por ip, pues mira yo no me lo creo, aporta datos. Las ipś en caso de ser din?micas que son la mayor?a de los casos las cambia tu proveedor y suele ser de 3 d?as a un a?o no basta con reiniciar, tambi?n lo puedes hacer de forma manual v?a router alg?n addon, programa etc. Siento ser tan espeso pero esto no aporta nada bueno