Hola gente comoe stan espero q muy bien!! estoy viendo q se me actualizo el honor buddy.... la cuestion es q quiero cargar la perfil de legion con el honor buddy actualizado y me tira este error Honorbuddy Startup Complete [Compiler Error]: D:\HonorBuddy\Quest Behaviors\QuestBehaviorCore\Utility\Query_Database.cs(23,22) : error CS0234: The type or namespace name 'Database' does not exist in the namespace 'Styx.CommonBot' (are you missing an assembly reference?) que puede ser?? gracias!
Hola Cris, 1. Entra en tu cuenta en el Buddystore, en la esquina superior derecha das a My Purchases, vas a ver todos los plugins instalados, hay muchos que quedan por actualizar y bloquean el sistema completo... Desactiva a todos menos el "1-110 Questing Profile Pack" 2. Tira la instalación actual y todos los archivos relacionados en la papelera de reciclaje... tambien han confirmado que el programa Unlocker Download Unlocker free - latest version limpia el sistema de archivos antiguos de Honorbuddy 3. Haz una nueva instalación y intenta de nuevo Dime después como te ha ido porfa... Saludos