Hola gente. bueno mi duda es la siguiente.. estoy tratando de cargar los perfiles para esta @< ProfitMaster: Profile Loader > como tengo que usarlo cargando primero el plugin??? y despues en q parte de honorbuddy tengo q dejarlo? por ejemplo si quiero farmear.. en quest.. bg o dunggeon??? estaria bueno que hagan videos tutoriales de como cargar bien los perfiles con sus respectivos videos ... suegerencia jejej bueno espero su respuesta gracias!
Hola Cristianosly, hay videos en inglés pero no en español porque somos muy poco los usuarios hispanohablantes y no vale el esfuerzo para el tiempo perdido, ya pensé de subtitular los videos ingleses, pero aun así los programas cambian tan rápido que mientras hagas un subtítulo y el video ya queda obsoleto... es una frustración... Nunca usé antes este ProfitMaster: Profile Loader pero voy a ver ahora y te digo algo...
Vale, no se si puedo ayudar mucho con el ProfitMaster: Profile Loader sin haberlo usado antes... Es un Plugin para cargar los perfiles de Alisha, las instrucciones de la instalación y todo relacionado están aquí... https://www.thebuddyforum.com/thebu...ile-loader-alishas-profitmaster-profiles.html No se como vas con el inglés, pero... Profile loader - Cargador de perfiles El desarrollador recomienda una instalación limpia (instalación nueva de la versión más reciente de HB), limpiar el cache y desactivar cualquier addon en wow... BuddyStore -> MyPurchases, Enable Streaming (Habilitar el streaming en el Buddystore para ambos, el profile loader y el perfil usado) 1.<ProfitMaster: Profile Loader> plugin 2.Chosen Profile Launch HonorBuddy (Iniciar Honorbuddy) Choose BotBase, which is listed in Profile Thread (Elegir la botbase en Profile, creo que eso puede variar y depende del plugin concreto) Enable <ProfitMaster: Profile Loader> plugin in Plugins List (Habilitar <ProfitMaster: Profile Loader> plugin en la lista de los plugins) Open <ProfitMaster: Profile Loader> plugin GUI and choose profile to load (Abrir <ProfitMaster: Profile Loader>plugin GUI y elegir el perfil a cargar) Dar Start en Honorbuddy En Buddystore https://store.buddyauth.com/Product?productId=4391 Si quieres podemos intentar juntos via skype aunque no se casi nada de este ProfitMaster puedo ayudarte con la traducción y los ajustes.