Hola a todos, estoy pensando en adquirir el HB para una cuenta secundaria pero tengo varias dudas: Me pueden banear la cuenta principar por usar el HB con el cuenta secundaria desde el mismo pc? Serian de emails y nombres diferentes Es dificil de usar? Sirve para pescar? Algun consejo antes de empezar a usarlo? Muchas gracias de antemano a todos
Sirve para todo lo que puedas imaginar, no es facil de manejar pero sirve de mucha ayuda este foro, las otras preguntas es mejor que te las responda alguien mas informado que yo. Suerte.
Hola y bienvenido/a Voy a intentar de responder a tus preguntas una por una: 1.Me pueden banear la cuenta principar por usar el HB con el cuenta secundaria desde el mismo pc? Serian de emails y nombres diferentes? En general banean solo la cuenta que ha usado el bot, nunca he oído de ban solo porque las dos cuentas están del mismo PC, IP o e-mail de usuario. Aun así te recomiendo que hagas la segunda cuenta desde otro correo electrónico, las precauciones siempre dan avantage. Por ejemplo si te castigan con el ban puedes decir que era la cuenta de tu hermano y que tu no usas bots. 2.Es difícil de usar? Francamente es más sofisticado que difícil en el inicio hasta que te acostumbras de usar, porque tiene muchas opciones y como WOW es un programa en permanente desarrollo, parches y novedades. 3.Sirve para pescar? Si, dicen que funciona bien y es una de las funciones menos peligrosas ya que no tienes contacto con otros jugadores es menos probable que te denuncian. 4.Algún consejo antes de empezar a usarlo? Si, ponme en el skype (mitevmusic) y te ayudo a configurar y hacer los primeros pasos - mejor si puedes desde 9 hasta 17 horas (España peninsular). Para cualquier duda mejor usar el foro, porque así todo el mundo puede leer y aprendemos de la experiencia de los demás. Saludos y Feliz 2016
Muchas gracias tio, en un principio lo pondre estos dias en marcha, en cuanto lo ponga te aviso `para que me eches una mano xDD