Hola.El problema que tengo es que el bot necesita picar varias veces una mena de hierro fantasma para poder cojerla,incluso hay veces que despues de varios intentos la deja y se va a otra.Tambien me pasa con las plantas.He probado varias cosas como desinstalar y volver a instalar el bot,limpiar cache y sigue con lo mismo.Si me podeis ayudar lo agradeceria.Gracias.
Hola, pasé un buen rato buscando en el log y no encontré nada, pero los informáticos lo han encontrado en 30 segundos... [00:16:02.506 D] Styx.CommonBot.Profiles.ProfileAttributeExpectedException`1[System.Single]: XML Error: Value "1528,802" in "X" attribute is not supported! Expected floating type. - On line 24 en ..(XElement , Boolean ) en Styx.CommonBot.Profiles.Vendor..ctor(XElement xml) en Styx.CommonBot.Profiles.VendorManager..ctor(XElement element) [00:16:02.506 D] Styx.CommonBot.Profiles.ProfileAttributeExpectedException`1[System.Single]: XML Error: Value "-169,3854" in "X" attribute is not supported! Expected floating type. - On line 25 en ..(XElement , Boolean ) en Styx.CommonBot.Profiles.Vendor..ctor(XElement xml) en Styx.CommonBot.Profiles.VendorManager..ctor(XElement element) "-169,3854 debe ser -169.3854"... puedes intentar de cambiar estas comas con puntos si sabes como editar perfiles, si no será mejor de usar otro perfil. También algunos addons en WoW interfieren con Honorbuddy, intenta de usar sin addons y añade uno por uno los indispensables, para ver si algún addon da problemas. Dime si has conseguido solucionar y si necesitas ayuda adicional
Otro acaba de añadir que en la próxima versión de HB este tipo de problemas sera resuelto automáticamente. No se como va a funcionar ni cuando van a lanzar pero ya es una segunda opción si el cambio del perfil no ayuda.
Hola.Voy a probar con los addons ya que con los perfiles he metido varios y me pasa con todos igual.Con lo que sea te cuento.Gracias.
Pues nada los addons no son y de editar perfiles ni idea xD,los baje de aqui y por lo que se a otros no les dan problemas.Un saludo.
¿Puedes mandarme el mismo perfil o el enlace a descargar para hacer un intento y comparar a los logs por favor? Yo voy a preguntar de nuevo mientras a ver si encuentran otra irregularidad.
Cargué un DK con el último perfil de los 4 encima. En el inicio me ha dado el mismo problema, después encontré la razón jeje... Te vas en Interfaz / Controles / y allí tienes que marcar "Despojar automáticamente" - para mi ahora funciona de maravilla
Pues si era eso,tiene huevos xD,lo habre desactivado en algun momento y no me di cuenta.Muchas gracias por todo majo,un saludo.